Google Play Store: Nuevas Animaciones entre Productos

playstore reembolso

Google es una empresa que siempre busca brindar algunos cambios en su Play Store, sobre todo del tipo estético para que los usuarios se puedan sorprender cada vez que navegan por la misma, además de seguir brindando cambios pensados en que los productos para los dispositivos con Android sean más sencillo de encontrar, sin contar de un cambio constante en el diseño para que el Material Design se haga presente de forma completa. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que los desarrolladores han lanzado una nueva mejora pensada en seguir brindando algunos cambios estéticos adicionales, ahora pensados en las transiciones entre los productos que encontraremos en esta misma tienda por medio de animaciones totalmente nuevas y que resultan sumamente agradables una vez que las veamos aplicadas en Play Store, unas que de a momento parecen haberse hecho disponible para una limitada cantidad de usuarios.

Play Store con Nuevas Animaciones de Transición

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Droid-Life, parece que se han reportado nuevos cambios en esta tienda de Google dedicada a tanto Juegos como Aplicaciones Android, una dedicada más que nada al cambio estético.

Aunque por lo que hemos visto en esta ocasión, no paree tratarse de una mejora que se deje ver a simple vista si no navegamos entre los productos, aunque bien si se notará de sobra cuando comenzamos a seleccionar apps y juegos, o bien libros, música y hasta películas.

Esto se debe porque el cambio es uno en las animaciones de cuando seleccionamos un producto o bien volvemos a la página inicial, pudiendo ver una animación más fluida y llamativa.

Ahora cuando toquemos algún icono, veremos como el fondo para a ser blanco y el icono mismo se ubica en el margen superior izquierdo de la pantalla, logrando que luego cargue la página, primero el banner y luego el resto.

Es de esta forma que si volvemos una página atrás veremos como el icono del producto en Android volverá al lugar de donde había salido originalmente, cargando la página anterior exactamente de la misma forma que la habíamos dejado.

Pretty Google Play Animations

Aunque bien hay que destacar que este cambio no es uno que se haya visto como mejora en la aplicación misma, sino del lado del servidor, por lo que solo algunos usuarios han logrado ver este cambio.

También hay que destacar que, por lo que han logrado reportar algunos usuarios, puede que haga falta hacer uso de Android 5.1 Lollipop como la versión del sistema para ver los cambios aplicados.

Estos cambios vistos en Google Play Store son unos que ya podremos disfrutar si hemos sido elegidos por los servidores, aunque por el momento parece que Google misma se encuentra lanzando de a poco este cambio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.