Play Store Gratis: Nueva y Renovada Selección de Editores

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Play Store App es una que bien conocemos por contar con un acceso simple, ordenado y de seguridad para la variedad de productos compatibles con smartphones y tablets con Android que Google misma puede brindarnos, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de hacer uso de todas las novedades que la misma puede ofrecernos en cuanto a su organización y nuevo material.

Play Store renueva su Selección de Editores

Y lo último que encontraremos si hemos optado por actualizar Play Store APK es un cambio enfocado en una sección en particular que bien es conocida por la variedad de aplicaciones de calidad que busca hacer notar a los distintos usuarios y que bien se encuentran recolectadas para que podamos llegar a descubrir distintas propuestas que los usuarios en distintos ámbitos puedan no querer perderse.

Con esto, y por lo visto en el Blog de Google, parece que un nuevo cambio ha llegado para su tienda pensada en tanto Juegos como Aplicaciones Android, y que se enfocan en seguir mejorando la experiencia de descubrimiento.

Y si bien es una que se encuentra relacionada a solamente una sección de las tantas que pueden ofrecer, no quita que la ha renovado en más que grande para poder contar con una mejor experiencia a la hora de navegar entre nuevos productos.

De ésta forma es que podremos ver como el último cambio que los desarrolladores han buscado implementar ha sido uno relacionado a su aplicación enfocada en conocer contenido de calidad y que lleva el nombre de Selección de Editoras.

Es así que ahora podremos ver como la misma nos ofrecerá nueva información sobre los distintos productos que puedan llegar a gustarnos, y no solamente una lista con las aplicaciones y juegos en cuestión.

play store seleccion editores renovada android

Esto se puede ver en forma de no solo distintas secciones en su interior que podremos de explorar con nuestro Android, sino que cada producto que llegue hacia la misma contará con un detalle que lo explicará en breve.

Además de que podremos de encontrar información como la razón por la que los editores la han elegido como destacada, además de distintos puntos fuertes que la misma pueda llegar a tener para ofrecernos.

Para finalizar, cabe mencionar que ésta nueva organización es una que facilitará el poder encontrar productos por una categoría en particular, llegando a tener una mayor variedad de ellas dependiendo si se tratan de juegos o simples aplicaciones.

Estos cambios que encontraremos relacionados a Play Store son unos que encontraremos desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar la tienda en nuestro Android para poder disfrutar de éstas novedades.