Play Store Gratis: Notificaciones para Pre-Registros y Promociones

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store App es una que bien ya hemos llegado a ver en cientos de ocasiones con cambios enfocados en ofrecerle a los usuarios una mejor experiencia de uso, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK siempre podremos de encontrarnos con nuevas funciones pensadas en que el acceso a la información sea el más sencillo y fluido posible, sobre todo para tener las últimas novedades de nuestras Apps favoritas.

Play Store APK: Notificaciones para Pre-Registros

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Play Store ha vuelto a ver cambios enfocadas nuevamente en éste acceso a la información, sobre todo para que pueda ser no solo más sencillo sino hasta conveniente el poder enterarnos de las últimas novedades relacionadas no solo a lanzamientos de nuevos productos sino ocasiones para aprovechar con descuentos.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos de ver como ésta tienda enfocada en Aplicaciones Android es una que ha llegado a ver nuevamente cambios en cuanto al funcionamiento que ofrece.

Y si bien no es uno que resulte ni tan extenso ni tan novedoso, sigue siendo uno de más que utilidad para poder estar al día con los últimos lanzamientos y eventos que la empresa misma buscará promocionar con su tienda.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con dos nuevos tipos de Notificaciones, y que bien nos ayudarán a conocer sobre los últimos cambios en la tienda que bien previamente podían pasar desapercibidos.

Es así que lo primero que tendremos es una nueva pensada en aquellos Pre-Registros, y que bien tiene como principal objetivo el que podamos conocer nuevos juegos que hayan entrado en ésta etapa y que bien nos puedan gustar.

play store notificaciones preregistros android

Esto se enfoca más que nada en que los usuarios puedan conocer nuevas propuestas para disfrutar en nuestro Android que bien puedan llegar a ofrecer algún contenido extra en caso de pre-registrarnos para el mismo.

Aunque no resulta en lo único que ésta mejora tiene para ofrecer como cambios, sino que ahora también podremos recibir una notificación en el momento que una nueva ocasión de descuento comience a verse activa.

Así es que contaremos con la capacidad de conocer el momento en que una nueva oferta de tanto aplicaciones como videojuegos comience, logrando aprovecharla desde el primer día.

Todos estos cambios que bien hemos mencionado relacionados a Play Store son unos que podremos encontrar de forma totalmente gratuita como un cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar para que se haga disponible en todas las regiones de Android.