Google Play Store: Nuevo Soporte para más Chromebooks

play store chrome os android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que bien ha visto varios cambios en los últimos meses pensados en no solo incluir el acceso a aquellos smartphones o tablet que cuenten con Android como sistema operativo o bien un Root SuperSU, sino hasta aquellos dispositivos de mayor tamaño y potencia que bien conocemos por contar con ChromeOS gracias a una nueva adaptación de las aplicaciones que encontraremos en la misma.

Play Store con más acceso de Chromebooks

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Play Store App ha buscado el seguir expandiendo éste nuevo tipo de acceso que ha presentado en una ocasión pasada, sobre todo para que sean más los modelos de éstos dispositivos con ChromeOS los que no solo podrán contar con un acceso oficial a la tienda de Google que nos propone sino para disfrutar de los diversos productos pensados con compatibilidad con chromebooks en su interior.

Es así que, por lo encontrado en un Post de Google+, podremos ver como ésta tienda pensada para tanto Juegos como Aplicaciones Android ha buscado el seguir expandiendo el nuevo soporte que ha ganado para ciertas computadoras.

Y parece no ser de menos, ya que logrará que una mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar el acceso que tiene para ofrecernos a una buena cantidad de material.

De ésta forma es que podremos encontrarnos como el soporte para aquellos dispositivos catalogados como chromebooks que cuenten con ChromeOS como su sistema operativo ha sido expandido para más modelos.

Esto nos permitirá acceder a dicha tienda de contenido para Android, aunque adaptado al otro sistema de Google, por medio de los siguientes modelos que han sido confirmados por varios usuarios que han encontrado el acceso:

  • Acer 15
  • Acer 14
  • Toshiba Chromebook (2015)

play store chromebooks android

Aunque cabe mencionar que parece que los usuarios con algunos de los tres modelos con ChromeOS previamente mencionados solamente podrán de acceder a una versión experimental por medio del Canary Channel.

Además de que la empresa no ha dado un anuncio oficial de su llegada, sino que bien han sido los usuarios mismos con reportes los que han podido encontrar esta nueva capacidad de acceso para el disfrute de varias aplicaciones nuevas.

Por el momento parece que solamente deberemos de registrarnos en dicho canal experimental para poder disfrutar de Play Store App en una nueva versión compatible con una mayor cantidad de chromebooks que han sido lanzadas en el mercado.

Comments are closed.