Play Store: Marcado Temporal de Precio como Gratuito

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Google Play Store es una que resulta más que práctica por ofrecernos no solo el acceso a diversos productos y contenido para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root SuperSU, sino por las distintas ocasiones de descuentos que tiene para ofrecernos en donde podremos de conseguir desde juegos hasta películas a un precio más que accesible que el regular.

Play Store: Ahora con Cambio Temporal de Precio

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta tienda conocida como Play Store App es una que ha vuelto a ofrecer herramientas para aquellos desarrolladores que quieran publicar su propio contenido, ahora para contar con un mejor control en lo que queremos llegar a ofrecer como aplicación o juego sin necesidad de alguna condición de Google para poder cambiar su precio.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta tienda dedicada a tanto Aplicaciones como Juegos Android es una que ha logrado ver una nueva herramienta interna para los publicadores de contenido.

Y si bien no es un cambio que resulte realmente extenso entre lo que tiene para nosotros, sigue siendo uno que los que publican podrán de aprovechar para poder crear sus propias ocasiones de descuentos independientes de festejos dentro de la tienda.

Con esto es que podremos ver como aquellos desarrolladores que publiquen su propio contenido contarán con nuevas herramientas para poder administrarlo, sobre todo en lo que se refiere al precio del producto.

Es así que ahora contaremos con la capacidad de marcar un producto como temporalmente gratuito, una capacidad más que interesante para cuando queramos llegar a ofrecer una App de una forma más que tentadora.

Esto parece variar de forma notable con el cambio que se podría hacer previamente, ya que un desarrollador podía hacer que su producto pago se haga gratuito, pero sin la capacidad de volver a ofrecerlo pago.

play store gratuito temporario android

No hay duda de que ésto ha sido pensado para el poder ofrecer ciertos productos de una mejor forma en Android, aunque bien puede que la empresa misma lo utilice para ciertos descuentos que encontraremos en la misma.

Sin mencionar que resulta en un beneficio más que extenso para los usuarios, sobre todo para aquellos que no cuentan con una forma de acceder a los pagos que la tienda en cuestión nos propone debido a ciertas restricciones de región.

Aunque es probable que la empresa misma la utilice para hacer que alguno de sus productos sean de acceso gratuito por ciertos períodos de tiempo.

Por el momento parece que éste nuevo cambio centrado en la tienda de Google Play Store es uno que encontraremos desde el servidor y disponible para los desarrolladores en Android, aunque no quita que ya pueda ser aplicada y verla de forma activa.