Play Store: Listado de Libros, Peso de Apps y más

playstore reembolso

No hace mucho tiempo hemos logrado ver como Play Store veía nuevos cambios pensados en prepararse para la nueva actualización que la empresa misma busca brindar en diversos modelos de smartphones y tablets con Android, logrando que esta famosa tienda de contenido pueda ser utilizada sin problemas en los mismos, además de poder apreciar como otros cambios menores se dejaban ver en su línea de código. Y parece que estos cambios que lograremos ver hasta en modelos con Root VRoot no han sido los únicos, ya que más relacionados a nuevas funciones y cambios se han dejado ver como una novedad en esta ocasión, unos que indican más agregados que podrían llegar a verse en un futuro cercano y que darían una mayor comodidad a los usuarios a la hora de buscar entre cierto contenido y descubrir otros nuevos que play store gratis tendría para ofrecernos en un futuro cercano.

Play Store con Listado de Libros y más cambios

Por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que más cambios relacionados a esta misma tienda de aplicaciones y juegos se han dejado ver a medida que se exploraba el código interno de la última versión en la escena.

Y si bien estos cambios no han sido aplicados hasta la fecha, son unos que veremos más que probable en las próximas actualizaciones una vez que la mejora al sistema de Google vaya llegando a más modelos.

De esta forma lo primero que podremos notar es una nueva forma de organizar los libros, una que se ha basado en el formato actual de Películas y que hará de su navegación de contenido uan mucho más sencilla.

Con esto es que podremos ver una nueva organización en base de Listados, unas que se podrán basar tanto en autor como en género del libro en cuestión, como bien en libros que conforman una saga y que serán de utilidad cuando éstas son extensas.

Aunque esto no es lo único que cambiará en esta tienda en Android, ya que además hay que mencionar el que contaremos con la capacidad de ver el peso de una Aplicación en el momento que accedamos a su descarga.

Es así que lograremos tener un mejor control de los productos que adquiramos, sobre todo porque podremos revisar mejor el peso que tomará en nuestro dispositivo para evitar que las descargas se cancelen luego por falta de espacio.

Para finalizar, parece que el resto de las líneas de código apuntan a cambios pensados en la interfaz gráfica, lo cual no es tan extraño de pensar teniendo en cuenta las imágenes ya vistas.

Todos estos cambios ya vistos no son unos que podamos de acceder en play store, aunque es más que probable que lleguen a la escena una vez que Android Marshmallow se haga presente en más dispositivos móviles de forma oficial.