Play Store: Aumentado el Límite del Título a 50 caracteres

google play store android

Play Store es una tienda más que recomendada y de gran fama para los usuarios que cuentan con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es una que cuenta con una extensa variedad de material oficial que podremos de adquirir y que luego de actualizar Play Store APK es que encontraremos con cambios constantes pensados en que tengamos una mejor experiencia a la hora de navegar por su extensa librería que ofrecen.

Play Store y nuevo Límite para Nombres

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el nuevo cambio que Play Store Gratis ha optado por realizar es uno que se centra en las opciones que los desarrolladores y empresas poseen a la hora de publicar un producto, y que si bien puede que sea menor comparado con lo que hemos encontrado hasta la fecha, sigue siendo más que interesante para ofrecer mayor flexibilidad en publicaciones.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en Android Police, es que encontraremos como ésta tienda enfocada en tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ha llegado a encontrar un nuevo cambio pensado en las publicaciones.

Y si bien puede que no sea un cambio demasiado extenso, sigue siendo uno que podremos de aprovechar para contar con una mayor especificación en los productos que encontraremos dentro de la tienda.

De ésta forma es que encontraremos como el último cambio que ésta tienda oficial ha encontrado es uno relacionado a la información que los distintos productos dentro de la tienda tiene para nosotros, y que ahora se ha expandido.

Es así que el título es el centro de atención en ésta ocasión en particular, uno que bien parece que dejará de contar con el límite de los tan solo 30 caracteres para poder hacer un nuevo uso de un límite de 50 de ellos.

play store limite caracteres android

Esto bien permitirá que los encargados de publicar los contenidos digitales compatibles con modelos con Android puedan explayarse un poco más en cuanto a lo que buscan ofrecer como nombre de su propio producto.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que podría ser aprovechado para extender de forma indiscriminada los títulos para lograr una mejor búsqueda, y que bien a la larga se saturaría de productos con tan solo de buscar palabras como “emoji” o “editor”.

Para finalizar, cabe mencionar que éste cambio es uno que no solo se aplica en el servidor, sino que lo podremos ver aplicados en tanto la versión para móviles como de escritorio de la tienda.

Los usuarios que quieran aprovechar a ver éste cambio de Play Store bien parece que ya se ha comenzado a desplegar desde los servidores de la empresa en distintas regiones, y que bien podremos de ver aunque contemos con un Root Android Chino como modelo.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, buenos dias.

    Tenes idea por que ahora no puedo despublicar una app? y la estan despublicadas, no las puedo publicar. Cualquiera!

Comments are closed.