Play Store: Nuevo Actualización Individual de las Apps

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Google Play Store es una que suele ver cambios pensados en lograr que la navegación sea cada vez más sencilla, sobre todo para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hayan optado por Actualizar Play Store App y bien quieran de poder tener el acceso más simple posible a no solo la librería de contenidos disponible, sino para las consecuentes mejoras que lleguen en tanto apps como juegos.

Play Store App: Nuevo Layout para Actualizaciones

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Play Store ha vuelto a ver cambios enfocados en el acceso a las distintas secciones que encontraremos en ésta tienda misma, uno pensado en la capacidad para actualizar las distintas aplicaciones que ya tengamos instaladas en nuestro dispositivo con una mayor facilidad o bien hasta dedicación.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, es que hemos llegado a ver como ésta tienda para tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en el diseño.

Y si bien no son unos que puedan resultar sumamente extensos, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para seguir viendo formas de acceder a las secciones de una forma más independiente.

Con esto es que podremos ver como el diseño del layout pensado para la pestaña de Mis Aplicaciones es una que ha vuelto a cambiar, ahora pensado en brindar una mayor independencia entre las aplicaciones en cuestión.

Es así que ahora podremos ver como cada una contará con un botón a su derecha, que bien nos permitirá el abrir la aplicación en caso de tenerlas al día, sino que también podremos de actualizarlas directamente desde esa pestaña.

play store actualizaciones android

Esto se enfoca en facilitar la tarea de actualizaciones individuales en nuestro Android, más que nada para que no tengamos que acceder a la tarjeta de la aplicación en cuestión si queremos de actualizar solamente ésta.

Así es que lograremos tener una mejor actualización selectiva, sobre todo porque hasta la fecha el hacerlo de forma manual resultaba en una tarea adicionalmente complicada, sobre todo si no contábamos con el espacio para actualización en masa y teníamos que elegir entre las disponibles.

Aunque parece que éste agregado es un cambio que se ha comenzado a dar en el servidor como una prueba inicial, ahora para más usuarios de los que ya hemos llegado a ver anteriormente.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera para ver ésta novedad en Google Play Store, aunque puede que durante la semana misma ya podamos ver ésta mejora como una fija para los usuarios de dispositivos móviles con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.