Google Play Store: Nueva Sección de Juegos que Puedes Sentir

playstore reembolso

La tienda de Google que conocemos como Play Store es una que siempre busca darnos cambios más que interesantes para que podamos encontrar todo el material y contenido que nos pueda ser de interés para nuestro smartphone o tablet con Android, ya sea en tanto búsquedas como en las formas que encontraremos distribuidos y seleccionados los diferentes productos que podremos adquirir tanto gratis como por medio de pagos. Aunque lo encontrado en esta ocasión resulta más que en un cambio diferente, ya que encontraremos una sección totalmente nueva dedicada a los juegos que bien puedan ser capaces de darnos una respuesta que los usuarios puedan sentir de forma directa en sus manos cuando disfrutan del juego mismo, logrando que ahora podamos encontrar una organización algo más interesante para los que buscan en Google Play Store contenido que pueda dar un nuevo nivel de emoción al brindar respuestas táctiles a sus jugadores.

Google Play Store con Sección de Juegos que Puedes Sentir

Según lo que hemos llegado a ver en la Tienda de Google misma, parece que los desarrolladores encargados de modificarla han buscado el brindar un nuevo cambio de organización en los juegos que veremos dentro de ella.

Y si bien no parece un cambio demasiado grande, lo que ha llegado como novedad es una nueva sección de juegos que cuenta únicamente con una selección háptica para que podamos contar con un nievo nivel de emoción.

Esto se debe a que los juegos que encontraremos en esta sección en particular son unos que se centran en ser capaces de darnos respuestas que podamos sentir de forma directa.

Con esto nos referimos a esos juegos que bien pueden hacer que el dispositivo vibre o de una respuesta táctil a los usuarios en ciertas ocasiones, como bien puede ser el recibir daño o perder una partida en el juego mismo.

Es de esta forma que llegaremos a ver como todos los títulos compatibles con Android que bien puedan dar este tipo de respuesta a los jugadores en una sección única para los que disfrutan de esta especie de agregado adicional.

play store juegos hapticos android

Además de que deberemos de destacar que estas entregas son unas que se encuentran más que variadas en el género, pudiendo encontrar desde algunas de carrera como otras dedicadas a la pelea o al ritmo.

Aunque bien parece que no es posible organizar entre aquellos gratuitos como los pagos, por más que la colección resulte realmente llamativa como para investigar lo que tiene para ofrecernos a los jugadores.

Teniendo en cuenta que este cambio de la Play Store es uno del lado del servidor no tendremos que actualizar la aplicación correspondiente a la misma en nuestro Android para poder hacer uso de esta nueva categoría repleta de contenido a descubrir.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.