Play Store APK: Google está probando una nueva interfaz de ajustes

Publicado el 7 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

Google-Play-APK

La tienda de aplicaciones Play Store APK podría obtener pronto una nueva interfaz en sus ajustes, con un diseño más limpio y mejor organizado. A paso lento se ha podido ver que esta tienda de apps por excelencia está haciendo cambios en comparacion con grandes como Whatsapp APK, Telegram, Fcaebook entre otras apps. Esta tienda ahora prueba con una nueva interfaz en los ajustes de su tienda en Android.

Google está probando una nueva interfaz de ajustes de la Play Store APK

Ciertamente la tienda de apps ha introducido recientemente algunos cambios, como las tendencias de descarga de apliucaciones. Google sigue trabajando en mejoras en su tienda de aplicaciones, esta vez en el diseño de sus ajustes.

Esta nueva interfaz de ajustes de la Google Play Store reduce la cantidad de elementos en pantalla, lo que permitiría un uso más simple de los mismos.

Las primeras pruebas han comenzado ya, pero se desconoce si es el diseño final que veremos en estos ajustes en un futuro cercano.

Google-Play-Store-nuevos-ajustes.

Estos serían los nuevos ajustes

Al abrir estos nuevos ajustes de la Google Play Store nos encontramos con cuatro categorías: General, User, Family y About.

La sección Family (familia) es una nueva sección en estos ajustes, donde nos encontraremos con funciones como el ya conocido control parental, así como una nueva guía con consejos para los padres sobre cómo usar la tienda, llamada Parents Guide. En cada sección tendremos funciones ya conocidas, solo que ahora se agrupan.

Debajo de cada categoría se mencionan además algunas de las secciones o funciones que encontramos en ella, para facilitar la navegación dentro de estos ajustes.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Prepara un editor de iconos para los grupos

El que haya menos elementos en la pantalla ayuda a obtener una interfaz más limpia, que puede ayudar a que resulte más sencillo usar estos ajustes en la tienda de aplicaciones en Android.

Las primeras imágenes de estos renovados ajustes de la Google Play Store dejan ver claramente cómo lucirán. Google se encuentra haciendo pruebas con este nuevo diseño, pero no se sabe si la empresa tiene planes de introducirlo en la tienda de aplicaciones en un futuro o no. Además, este diseño no se puede activar manualmente, sino que Google lo está liberando para algunos usuarios.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos