Play Store: Nuevos Cambios de Interfaz y Transición

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una en donde podremos de llegar a encontrar todo el contenido que ésta empresa tiene para ofrecernos en modelos de tanto smartphones como tablets con Android, y que bien se mantiene como una de las primeras opciones, inclusive pudiendo Actualizar Play Store App con el objetivo de ver nuevas formas de poder disfrutar de la búsqueda de contenido que podremos conseguir tanto gratis como con pagos.

Play Store renovada con Nueva Interfaz y Transiciones

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que esta tienda que encontraremos como Play Store App es una que ha vuelto a ver cambios, sobre todo porque Android Police nos muestra que son unos que se han enfocado no en las funciones que la misma tiene para brindarnos sino en los detalles estéticos, y que bien parecen resultar algo notables por los cambios que nos proponen.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android enfocada a que podamos comprar todo tipo de contenido digital para disfrutar en nuestros móviles sigue viendo cambios pensados en innovar en interfaz gráfica.

Y si bien los últimos cambios que hemos podido encontrar no son demasiados, ni unos que se centran en la funcionalidad para la búsqueda en particular, siguen siendo unos que brindaran un aire renovado en la navegación por la misma.

Con esto es que podremos ver como los resultados de ciertas búsquedas ahora se mostrarán como una Tarjetas de Resultados, sobre todo para aquellas aplicaciones que nos encontraremos al buscar entre una lista desplegable.

Esto nos mostrará de una nueva forma las Apps en caso de que queramos revisarla parcialmente, por lo que si realizamos un gesto hacia abajo en la Tarjeta en cuestión, podremos contar con la versión completa de la página asociada a la misma.

play store tarjeta app android

Aunque no es el único cambio que tendremos para mencionar en Android, ya que parece que la nueva tarjeta que encontraremos es una que cuenta con otros controles que podremos de aprovechar para optimizar las búsquedas.

Así es que, en caso de realizar un gesto hacia la izquierda o derecha en la Tarjeta sin la carga completa de la página de la aplicación será capaz de mostrarnos los demás resultados de la búsqueda que hayamos realizado, manteniendo el orden de la lista inicial.

Es con esto que contaríamos con una nueva forma de poder buscar entre una buena cantidad de aplicaciones, sin tener que volver luego de revisar cada una y manteniendo el mismo nivel de información que nos pueda hacer falta.

Por el momento, parece que estos cambios de Google Play Store son unos que encontraremos desde el servidor, por lo que no tendremos que actualizar su aplicación asociada en nuestro dispositivo con Android, inclusive si hemos optado por un Root SuperSU como modificación para el mismo.

Comments are closed.