Play Store APK: Prepara función de instalación cuando esté disponible

Publicado el 1 mayo, 2020 Por María Carlota Marval

play-store

Como se reveló anteriormente en el desmantelamiento de una aplicación, Play Store APK ha estado preparando una función que le permite instalar automáticamente aplicaciones como Whatsapp APK, Instagram, Telegram y juegos para los que se ha registrado previamente. Parece que esa función ahora está comenzando a implementarse en primera persona.

La nueva funcion de Play Store APK

Play-Store

Algunos ven una nueva opción cuando se registran previamente para los títulos que les permite aprovechar la función de instalación automática en el lanzamiento.

Para ver si ya estás en ello:

  • Dirígete a la pestaña Juegos de Play Store y desplázate un poco hacia abajo hasta que veas la sección Juegos de preinscripción.
  • Elije cualquier título, como Hero of Empire , y toque el botón de preinscripción.

Debería presentarte dos opciones:

Listo e Instalar también cuando esté disponible. Dependiendo de cuál elija, aparecerá una pequeña nota en la lista de aplicaciones que le informará que recibirá una notificación cuando el juego esté disponible o que se instalará automáticamente una vez que esté disponible.

La casilla de verificación disponible anteriormente que puedes marcar para recibir notificaciones sobre otros juegos nuevos que Google cree que te gustará, desapareció en la nueva interfaz.

Todavía no está claro si las descargas automáticas prerregistradas también comenzarán en redes móviles, pero me imagino que Play Store solo usará Wi-Fi.

Disponible para esta versión

La opción está disponible para algunos de los usuarios aquí en AP usando Play Store versión 19.8.15-all [0] [PR] 307848585 (y superior). Es posible que la capacidad se esté implementando como un interruptor del lado del servidor, pero también podría estar bloqueada en la región, ya que Artem tiene la opción en los EE. UU.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Cómo enviar a números que no tienes en la agenda

De cualquier manera, puedes obtener la última versión de Play Store en APK Mirror : podría ayudarlo a acceder a los cambios más rápido si la implementación está relacionada con un APK mínimo específico.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos