Play Store Gratis: Nuevo Icono de Soporte con Google Play Games

google play store android

De entre todas las tiendas que podamos conocer es Play Store App una de las que más nos será de utilidad en tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como sistema operativo, más que nada porque es la que Google misma nos ha brindado para conseguir contenido de forma oficial y que bien sigue viendo todo tipo de cambios para que navegar dentro de la misma y encontrar lo que buscamos sea de mayor facilidad. Y por lo que podremos llegar a encontrar en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece que la empresa ha decidido comenzar a dar novedades para los que buscan de conocer más los detalles de cada juego antes de su descarga, más que nada para que podamos tener más en cuenta las capacidades de jugabilidad directamente desde la descripción con un nuevo icono relacionado a Play Games que llega a Play Store Gratis como novedad.

Play Store Gratis con Nuevo Icono de Play Games

Las novedades que hemos logrado encontrar en Android Police parece ser unas apuntadas a mejorar lo que los Juegos Android tienen para ofrecernos en cuanto a información que tienen para los usuarios antes de su descarga.

Y si bien puede que no sea uno realmente grande en lo que proponen, es uno que resulta realmente cómodo para seguir conociendo más de lo que las distintas propuestas tienen para ofrecernos.

Es así que hemos logrado ver un nuevo icono entre las características de los juegos y que bien indican las capacidades de juego y servicios que tendrían para que accedamos, lo que hasta la fecha parece que no se había marcado.

De ésta forma, en caso de que la entrega haga uso de alguno de los tantos APIs que Google Play Games ha logrado mostrar y que los desarrolladores pueden implementar en sus entregas, podremos verlo como un nuevo icono de control de videojuegos en la descripción.

Con esto es que lograremos contar con una mejor idea de lo que podría brindarnos esta nueva entrega en Android, ya bien sea el soporte para controles, una tabla de records, una lista de logros que podremos desbloquear, entre las novedades más destacadas del servicio.

play store gratis play games

Aunque bien parece que esas entregas que resultan en ports de otras consolas no cuentan con éste soporte el particular, un detalle a tener en cuenta dependiendo de lo que busquemos en término de videojuegos.

Sin mencionar que, al tratarse de una mejora del servidor, no necesitaremos de actualizar ésta tienda, sino que se dará de forma regional como cambio.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar estos cambios que Play Store Gratis tiene para nosotros bien podrán ver los cambios en ciertos juegos directamente desde el servidor, sin necesidad de actualizar en nuestro Android la aplicación de la misma.