Google Play Store: Nuevo Icono para Apps de Android Wear

google play store android

Seguimos viendo como los cambios en Google Play Store traen todo tipo de novedades pensados en que los usuarios puedan contar con formas más sencillas a la hora de navegar entre todo el contenido que ésta empresa en particular tiene para ofrecer a los usuarios con dispositivos con Android como sistema operativo, sobre todo porque contaremos con una extensión más que grande si hemos decidido Instalar Play Store App en nuestro modelo. Y el nuevo cambio que hemos llegado a ver en esta ocasión sumado al anterior parece ser uno puramente gráfico, aunque será de gran utilidad para aquellos usuarios que deseen el encontrar o saber si ciertas aplicaciones son compatibles con su dispositivo vestible, sobre todo por la fama que ha estado ganando estos modelos y ésta versión de la plataforma de Google que ha logrado que además cuente con su propia sección en Play Store que sigue en expansión.

Play Store con Iconos para Apps Android Wear

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Central en esta nueva ocasión, parece que los cambios en esta tienda con productos que van desde Juegos hasta Aplicaciones Android dedicadas al sistema de la empresa en cuestión sigue viendo cambios.

Y el que ha llegado a hacerse presente en esta ocasión parece ser uno orientado a aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo vestible, más que nada los smartwatches que hacen uso del sistema de Google en cuestión.

De esta forma es que podremos ver como la información de las tarjetas de varias aplicaciones ahora se ha actualizado, contando con un nuevo campo al final de las mismas.

Ésta se mostrará como un nuevo icono con la frase de “Mejorado para Android Wear“, y que bien indica que dicho producto es uno que podremos de conseguir en nuestro vestible en particular con un soporte más que asegurado.

Con este simple detalle ya no tendremos que instalar el producto en nuestro Android para revisar de forma efectiva que sea compatible con nuestro smartwatch, sobre todo porque ésta misma comprobación puede ser algo engorrosa.

play store android wear

Aunque hay que contar que, teniendo en cuenta que pocas aplicaciones cuentan con este icono, sigue resultando una cuestión de adivinar cuál de todas resulta compatible con este tipo de gadgets en particular.

También hay que mencionar que, dado a que es un detalle relacionado a la información, no necesitaremos de actualizar la aplicación misma de la tienda para poder hacer uso de estos cambios que apuntan a ofrecer.

Como bien sabemos, estos cambios relacionados a Google Play Store son unos que se hacen presentes desde el lado de servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar nuestro dispositivo hasta con Android Wear para comenzar a aprovecharlo.