Google Play Store: Nuevas Herramientas para Betas

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que no solo ve cambios relacionados a su aplicación para tanto smartphones como tablets con Android, sino en su funcionalidad general que hasta podremos acceder en su versión web y que busca, en cada ocasión, hacer que su uso sea más sencillo inclusive hasta para los que hayan decidido Rootear con Kingroot su dispositivo móvil, o bien quieran adquirir todo tipo de contenido de la tienda misma. Aunque el cambio que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión no parece ser uno pensado para los usuarios regulares, sino bien para aquellos desarrolladores que aportan en la escena y para que bien el hacer uso de los períodos y versiones de prueba de sus productos sea ahora una más sencillo, sobre todo por las nuevas funciones que se han hecho presentes en Play Store para que la administración sea menos compleja.

Play Store: Más Herramientas para Administrar Betas

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de esta tienda han decidido brindar nuevas funciones para que los usuarios puedan exprimir y aprovechar.

Aunque parece que no todos podrán hacer uso de estas novedades, ya que las mismas parecen haber sido pensadas para los que bien quieran hacer prueba con sus productos antes de lanzarlos de forma oficial para todo el mundo.

Es de esta misma forma que llegaremos a ver como nuevos detalles relacionados a los productos en Beta se han hecho presentes, unos que buscan que tengamos una mejor administración de los usuarios que puedan accederlas.

Con esto lograremos ver como las aplicaciones pueden ser configuradas para bien estar en Beta Abierta, Beta Cerrada por dirección de correo electrónico, Beta Cerrada por Comunidad de Google+ o bien de Grupo en Google.

De esta simple forma, y hasta desde nuestro Android, lograremos regular de una forma más completa el acceso de los usuarios a nuestras aplicaciones en caso de haber publicado alguna en forma de prueba.

Android Developer Story: Wooga’s fast iterations on Android and Google Play

Android Developer Story: Wooga’s fast iterations on Android and Google Play

Es de esta forma que, en caso de que queramos poner una aplicación o juego a prueba, ya contaremos con unas formas más claras y con mejor administración para restringir el uso de los usuarios que la prueben.

Sin contar que estas configuraciones son unas que se darán en aplicaciones, logrando cambiar cada una de forma individual dependiendo de nuestros gustos.

Esta nueva mejora de Play Store es una que no necesitaremos de actualizar para disfrutar dado a que es una que se ha dado desde los servidores, logrando que podamos cambiar nuestras Betas en Android con mayor facilidad y al instante.