Play Store Gratis: Ahora con Información de Publicidad

google play store android

La tienda que conocemos bajo el nombre de Play Store App es una que siempre se encuentra viendo cambios enfocados en que los usuarios tengan una mayor facilidad a la hora de poder encontrar el contenido exacto que buscan para tanto su smartphone como tablet con Android, sobre todo porque es la que Google misma ha diseñado para lograr que todo el material que consigamos en nuestro dispositivo sea uno oficial y con su soporte debido. Y por lo que lograremos ver sin necesidad de Actualizar Play Store APK, parece que un cambio menor se ha comenzado a ver en ésta tienda que apunta a que podamos conocer con mayor facilidad los detalles más precisos que una aplicación pueda llegar a poseer, sobre todo para tener mejor en cuenta lo que podamos llegar a encontrar en momento de ejecución además de las ya conocidas compras internas y que lograrán que Google Play Store ofrezca más detalles.

Play Store Gratis y Apps con Publicidad

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos cambios se hacen presentes en ésta tienda que cuenta con no solo juegos sino Aplicaciones Android, además de diverso material digital para nuestro disfrute.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso en lo que la tienda tiene para ofrecernos, es uno que muchos usuario agradecerán dado a que deja conocer más sobre los distintos productos que ofrece.

Es así que ahora podremos ver una nueva aunque poco notable línea de información en tanto aplicaciones como juegos junto a la ya conocida sobre compras internas y que nos darán una mejor idea sobre su ejecución.

De ésta forma ahora lograremos conocer en caso de que una aplicación cuente con publicidad interna, un detalle que a muchos nos puede llegar a molestar, sobre todo si no la esperábamos en cuanto a ejecución.

Con esto lograremos prevenir y hasta evitar aquellos productos en Android que bien interrumpan la ejecución para mostrarnos un breve video que bien podremos o no saltear, dependiendo de la propaganda en cuestión.

play store información publicidad android

Aunque bien parece que la mayoría de los productos actuales hacen uso de éste método para evitar tener que cobrarle a los usuarios por el producto, sobre todo para aquellos que cuentan con una modalidad freemium de uso.

Tampoco podremos de llegar a bloquearlos, dado a que no existen aplicaciones que nos ayuden a frenar éste tipo de funcionamiento en el código interno de otras aplicaciones adicionales.

Los cambios que hemos visto en ésta ocasión en Play Store Gratis no son unos que tengamos que actualizar para ver, dado a que son unos que veremos del lado del servidor y que se encuentran llegando a los usuarios en Android.

Comments are closed.