Play Store y Google Now: Problemas generados por Cambios en Servidor

google play store android

Google es una empresa que cuenta con varios productos en la escena, y tanto su tienda de contenido Play Store como el asistente que encontraremos en varios modelos de dispositivos móviles con Android bajo el nombre de Google Now parecen haber visto cambios que no requerían de actualizar Play Store APK, sobre todo porque son unos que los desarrolladores han pensado para mejorar la experiencia desde directamente el servidor.

Problemas con Play Store y Google Now

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que tanto Play Store APK como el asistente inteligente que la empresa nos proponen han visto cambios que no han resultado como se esperaban originalmente, llegando a ver algunos inconvenientes en ciertos usuarios que buscan disfrutar del acceso a ambos y que bien puede afectar la experiencia de uso por la incapacidad de aprovecharlos adecuadamente.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que han sido ambas Aplicaciones Android las que hemos podido ver con cambios centrados en el servidor asociado para un mejor funcionamiento.

Y parece que las mismas no han ido como se esperaban, más que nada porque han generado unos curiosos errores de los cuales tendremos que estar al tanto y que afectan notablemente la experiencia de uso de ambos productos.

Con esto es que podremos ver como el primero que encontraremos en la lista es la tienda de Google, una que ha visto de forma más notable un cambio relacionado a la Página Principal para las Aplicaciones que complica su acceso.

Es así que, en caso de acceder a la misma, encontraremos como no cargará ninguna aplicación sin importar la velocidad de nuestra conexión, evitando que podamos navegar en ésta sección en particular como es debido.

play store apps error android

Aunque no es el único que ha visto un cambio para peor, ya que Google Now ha mostrado un funcionamiento más que errado en una variedad de dispositivos con Android que imposibilita aprovecharlo.

Esto se traduce en un error que se mostrará cada vez que queramos hacer uso de una Tarjeta para mostrar los resultados, y que bien mostrará un curioso error que evitará su carga y mostrarnos lo que necesitábamos.

Además de que, por el momento, parece que la empresa no ha optado por ofrecer solución alguna a ninguno de los dos problemas que han sido reportados en una variedad de regiones a nivel mundial.

Por el momento parece que queda para Google el solucionar éste problema en los servidores de tanto Play Store App como de Google Now, sobre todo para poder volver a aprovechar ambos productos en Android.