Play Store: Funcionamiento en Chrome OS con Apps Android

play store chromeos

La tienda que conocemos bajo el nombre de Play Store App es una que hemos visto anteriormente con no solo mejoras de todo tipo por parte de los desarrolladores en Google, sino con una emocionante noticia enfocada en que podamos disfrutar de todo tipo de contenido enfocado principalmente en smartphones y tablets con Android en otros dispositivos con un sistema operativo que la misma empresa tiene para nosotros. Y aunque contemos con un Root Android Chino, parece que nuevamente hemos encontrado detalles relacionados a la adaptación de ésta tienda y todo el contenido que pueden ofrecer a aquellos dispositivos que hacen uso de Chrome OS como su sistema operativo, logrando darnos una primera idea de lo que podríamos llegar a esperar en cuanto a ejecución y funcionamiento de todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos en ésta nueva versión de Play Store Gratis que veremos en más que breve para su descarga.

Play Store en Ejecución en ChromeOS

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevamente ha sido la tienda de Apps Android la que hemos logrado encontrar entre las novedades en las que los desarrolladores se encuentran trabajando.

Y si bien puede que no sea una novedad que todos los usuarios puedan de acceder, sigue siendo una que tendremos para destacar y siguiendo las filtraciones anteriores que se han hecho en la escena.

De ésta forma se puede ver de primera mano y en ésta ocasión una versión de la tienda de Google en ejecución en no su sistema operativo para dispositivos móviles, sino en la serie de computadoras conocidas como Chromebooks.

Con esto lograremos ver como el proceso de instalación de las aplicaciones y juegos en ChromeOS resulta más que similar a que en dispositivos móviles, logrando encontrar virtualmente ninguna diferencia.

Sin mencionar que el funcionamiento parece ser más que óptimo como en dispositivos con Android, logrando no solo llevarnos el funcionamiento en cómodas ventanas sino hasta las Notificaciones que puedan llegar a generar.

Coming to a Chromebook near you – Google I/O 2016

Coming to a Chromebook near you - Google I/O 2016

Además de que se encuentra ejecutando en un entorno óptimo, por lo que puede que la ejecución pueda variar dependiendo del dispositivo y el producto que queramos llegar a instalar relacionado a su peso en ejecución misma.

Aunque por el momento no parecemos contar con una fecha concreta para ver ésta novedad en particular, por más que podamos hacer uso de estas Apps sin necesidad de un emulador de por medio.

Por el momento parece que deberemos de esperar para ver Play Store Gratis en dispositivos que hagan uso de ChromeOS como sistema, aunque puede que no falte demasiado para que podamos correr las mejores Apps Android en estas computadoras.

Comments are closed.