Play Store APK: Todo que puede hacer con los filtros de búsqueda

play-store

La función de búsqueda de Play Store APK  ha facilitado la búsqueda de cualquier página, imagen o video con muchas opciones para reducir su solicitud. Sin embargo, los nuevos filtros de búsqueda en play store app esperan solucionar ese problema al menos un poco y ahora se podrá filtrar por calificación, aplicaciones nuevas y premium.

Play Store APK y lo que debes saber de los filtros de búsqueda

Hace unos años, Google comenzó a probar los filtros de búsqueda en Play Store , pero esos no aparecieron de manera consistente y nunca se implementaron para todos. Luego desaparecieron y nos preguntamos si alguna vez volveríamos a ver los filtros hasta el pasado mes de mayo, cuando reaparecieron con una nueva apariencia.

Ahora, esos filtros parecen estar extendiéndose ampliamente: muchos de los que han visto en Play Store en varios dispositivos y en diferentes países.

Parece que se han habilitado en el lado del servidor, ya que también se podrá verlos en versiones ligeramente más antiguas de la Tienda, incluida la v21.0.17 , que se remonta al 15 de julio.

Los filtros no son súper consistentes. A veces, verá un solo filtro de 4.5+ estrellas, nada más. Otras veces, encontrarás filtros de 4+ y 4.5+ estrellas, además de filtros para aplicaciones Premium o nuevas.

Play Store APK

Utilidad y herramienta

Si la palabra que está buscando es una marca conocida como Spotify, Gmail, Outlook, Netflix, Hulu, Audible, WhatsApp, etc … no verás ningún filtro, lo que podría tener sentido ya que probablemente Encuéntralo en el primer resultado.

Agregue «utilidad» o «herramienta» (es decir, «utilidad Spotify» o «herramienta WhatsApp») y obtendrá los filtros nuevamente. En esos casos, pude activar casi todos los filtros juntos: 4+ estrellas, 4.5+ estrellas, Editor’s Choice, Premium y New.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Prueba la sincronización de mensajes entre cuentas

Muchas pueden ser las críticas sobre los filtro. Sin embargo esta es la primera vez en el historial de Play Store donde los filtros de búsqueda parecen estar ampliamente disponibles para todos los usuarios, y eso es muy, muy atrasado. Esperemos que se queden esta vez.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>