Play Store APK: Permitirá filtrar búsquedas de las mejores apps y juegos

Publicado el 12 mayo, 2020 Por María Carlota Marval

play-store

La aplicación Play Store APK es por excelencia la tienda de descarga favorita de los usuarios de android. Puede que sea para descargar o actualizar nuevas apps favoritas, como Whatsapp APK, Pokemon GO, Google Meet, entre otras. Ahora refuerza su calidad de servicio y permitirá a los usuarios filtrar sus búsquedas para encontrar las mejores aplicaciones y juegos al momento de descargar. Conoce los detalles de esta nueva función.

Cómo funcionan los filtros de Play Store APK

 play-store-filtro

Si el año pasado llegaban los filtros a las reseñas de Google Play ahora parece que muy pronto también podrás refinar los resultados de búsqueda para ayudartea descubrir las aplicaciones y juegos de más calidad.

Se trata de que el equipo de Google Play está probando unos nuevos filtros para el buscador de su tienda de aplicaciones. Al parecer se habla de una característica que ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios, con lo que podría llegar a todo el mundo en unas semanas.

Actualmente, tras realizar una búsqueda en Google Play Store APK, muestra a sus usuarios una lista fija de resultados, que no sigue ningún orden lógico, no están ni ordenadas por descargas ni valoración, hay una mezcla, con lo que cuesta descubrir cual de todas sería la mejor.

Esto es lo que puedes hacer con los nuevos filtros

  • Con los nuevos filtros, los usuarios de android podrán refinar los resultados de búsqueda por valoración, para encontrar las aplicaciones con una puntuación de más de 4 o 4.5 estrellas.
  • Además, podrán filtrar por Editors’ Choice, para ver sólo las aplicaciones seleccionadas por los editores de Google Play, y/o filtrar para ver las aplicaciones nuevas.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Podrás hacer compras directas en Facebook

Lo mejor de todo es que puedes activar todos sus filtros para encontrar así una aplicación nueva, seleccionada por los editores y que tenga una puntuación superior de 4.5 estrellas. Así sabrás que esa aplicación o juego es de calidad.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos