Play Store: Nueva Falla Elegante por falta de Conexión

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store es una que ve cambios de forma constante pensadas en que contemos con la mejor experiencia posible a la hora de navegar entre el contenido compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios constantes que bien lograrán hacer de ésta tienda oficial la primera opción de todo usuario en móviles.

Play Store: Fallo Elegante hacia el Offline

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, y luego de descargar Play Store, es que podremos de encontrarnos como los desarrolladores han optado por volver a ofrecernos cambios pensados en que la experiencia sea una mucho más agradable, ahora pensadas en que podamos informarnos de mejor forma de errores relacionados al acceso de la misma.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android Police, es que podremos ver como un nuevo cambio se hace presente en la forma de acceso que ésta tienda nos ofrece hacia su contenido, entre ellos las Aplicaciones Android.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, ni original a la hora de tratar los errores, sigue siendo uno más que interesante para poder ofrecernos la información que queramos en el momento más apto.

Con esto es que lograremos ver como la falla para las cargas de las páginas es una que se dejará de dar en forma de errores, sino que se solucionará la tarea de una forma un poco más elegante y que bien conocemos de su buscador.

Es así que, cuando nos encontremos con la falta de capacidad para cargar una página, ya sea por no contar con conexión o bien datos limitados, ahora se nos ofrecerá el avisarnos cuando contemos con capacidad de hacerlo.

play store erroar elegante android

Esto permitirá recordar las páginas que hayamos querido revisar con nuestro Android cuando estábamos offline para ofrecernos los resultados una vez contemos con una conexión estable para su carga.

Así es que contaremos con una capacidad de recordar páginas cargadas y contar con avisos correspondientes para su carga similar a lo que Google Now ofrece en las búsquedas que realicemos con su servicio.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor, por lo que no nos hará falta una actualización del cliente para poder disfrutarla de forma activa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla como un cambio en el servidor y que bien ya ha comenzado a desplegarse a todos los usuarios con Android a nivel mundial.