La Play Store te avisará sobre los eventos de tus apps favoritas

Uno de los rasgos más distintivos de los dispositivos móviles Android es sin dudas la play store, con una enorme cantidad de aplicaciones que podemos descargar de ella para personalizar nuestra experiencia como usuarios. Y ahora, también, con notificaciones de eventos que podrían llegar a interesarnos.

Así funcionarán los avisos de eventos de la Play Store

Lo cierto es que en las últimas horas han aparecido informaciones que indican que Google ha decidido dotar a la tienda de apps de su sistema operativo móvil, de un apartado de eventos, en el que nos brindará datos relacionados con distintos acontecimientos que como usuarios pueden llegar a interesarnos.

Y es que como se puede ver en las imágenes, encima de todos los datos que tienen que ver con las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo móvil, ahora se pueden ver los Eventos que se están produciendo.

Estos Eventos aparecerán dentro de la categoría de Mis aplicaciones y juegos, como una notificación igual a las que aparecen cuando hay actualizaciones pendientes de algunas apps, aunque podremos cliquear encima de ellas para acceder a sus detalles.

Google Play Store Eventos

Más información sobre tus juegos predilectos

Esta novedad de la Play Store se transforma en una que seguro valorarán los usuarios amantes de los juegos, dado que cuando haya nuevas versiones importantes y que valgan la pena, seguro los desarrolladores envían a Google eventos para que los veamos separados de las actualizaciones de otras apps.

Veremos, eso sí, si en el futuro cuando tengamos grandes novedades por ejemplo al instalar WhatsApp o cuando la mensajera ofrezca nuevas funciones, se nos advertirá acerca de la situación mediante en estos Eventos. Pero incluso con este formato dedicado a juegos, nos parece una atractiva noticia por parte de Google.

¿Te gustan el nuevo formato de Eventos de la Play Store?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre