Play Store: Error a la Hora de Descargar Apps Gratis

playstore reembolso

Los servicios que Google ofrece son unos más que efectivos aunque bien no perfectos, y de entre todos los que llegaremos a ver en la escena ha sido Google Play Store el protagonista de un nuevo inconveniente para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android, un nuevo error que resulta realmente molesto para todos los que buscan conseguir aplicaciones, juegos y otros productos sin costo alguno y de forma totalmente oficial. Esto se debe más que nada a por, según el reporte de una buena cantidad de usuarios, parece que muchos han contado con problemas a la hora de descargar una buena cantidad de productos gratuitos desde esta tienda, aunque lo curioso ha sido el ámbito en donde se ha generado este problema, ya que parece que solo en una de las versiones de esta tienda que lleva el nombre de Google Play Store ha aparecido este nuevo problema.

Play Store con Error al Descargar Apps Gratuitas

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión relacionado a esta tienda de Aplicaciones Android, parece que un nuevo error ha surgido y que impide que los usuarios hagan uso de las opciones que cuentan de forma gratuita para su descarga.

Aunque es más que curioso el error, ya que solamente se ha hecho presente en la versión de navegadores web de esta misma tienda que Google ofrece a los usuarios de smartphones y tablets.

Este mismo error se presenta como la incapacidad de poder descargar los productos gratuitos inclusive cuando se tratan de unos que sean compatibles con nuestro dispositivo móvil.

En caso de que queramos hacer uso de algunas de las Aplicaciones o Juegos gratuitos que la misma ofrece, el botón pasará a ser solamente un pequeño cuadrado de color verde, aunque sin texto ni enlace para poder clickearlo.

Esto significa que los usuarios que hagan uso de la tienda en su versión para navegadores, más que nada en computadoras, no podrán descargar contenido con su dispositivo móvil con Android conectado a la misma para ahorrar tiempo y conseguir una conexión más veloz.

play store error web apps gratis android

Tampoco conocemos que Google ya haya comenzado a solucionar este mismo problema, aunque es más que probable que sus desarrolladores ya se encuentren atendiendo el inconveniente.

También hay que destacar que parece que el problema no se hace presente en aplicaciones y juegos pagos, por lo que todavía podremos realizar pagos de productos y descargarlos normalmente.

De a momento este problema en Play Store en su versión de navegadores sigue vigente, aunque es más que probable que Google no tarde en darle una solución para que sus usuarios en Android vuelvan a contar con una cierta libertad de descargas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.