Google Play Store: Sección de Entretenimiento Renovada y más

google play store android

La tienda que bien conocemos como Google Play Store es una que solemos ver con cambios y renovaciones pensadas en hacer que sea cada vez más agradable el navegar por los diversos productos que tiene para ofrecernos en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store App, y que bien parecen estar enfocados en la navegabilidad que la misma suele tener para brindarnos.

Play Store Gratis: Sección de Entretenimiento renovada

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Play Store App ha vuelto a verse con cambios pensados más que nada en la interfaz gráfica que ésta tienda en particular puede llegar a brindarnos y que lograrán continuar mejorando la estética que la misma tiene para ofrecer, sobre todo en ciertos aspectos que bien puedan resultar de utilidad para una mejor distinción, además de otros cambios que afectan su funcionalidad.

Con esto, y gracias a lo encontrado en Android Police, es que nos encontraremos con una variedad de nuevos cambios pensados para ésta tienda de tanto Juegos como Aplicaciones Android en término a su organización.

Y si bien no son demasiados, son unos que podremos de llegar a notar con facilidad una vez que comencemos a explorar las diversas secciones que bien la misma tiene para ofrecernos.

Es así que el cambio más notable que encontraremos se encuentra aplicado en la sección de Entretenimiento, y que bien ha buscado renovarse de tal forma que pueda llegar a resultar más llamativa al ojo del usuario.

Esto se puede apreciar por el cambio de color de los iconos para secciones en su interior, uno que ha pasado de verde a contar con colores particulares para cada una de las posibles categorías de contenido, logrando un reconocimiento más fácil entre ellas para su acceso.

play store entretenimiento android

También podremos ver como se ha cambiado la Barra de Búsquedas en éste producto para modelos con Android, y que bien parece haber buscado integrado la barra de menús para contar con un único icono con la clásica lupa de búsqueda.

Es así que ahora necesitaríamos de un toque adicional en caso de buscar acceder a las búsquedas por voz gracias a un nuevo cambio a la hora de ordenar componentes, aunque parece ser un tipo de búsqueda que los usuarios raramente utilizan.

Para finalizar, podremos ver como la forma de mostrar los iconos se ha cambiado a un diseño dinámico, aunque parece hacerse más notable en dispositivos con menor DPI dado a que se tienden a aproximar demasiados los iconos.

Todos estos cambios relacionados a Google Play Store son unos que encontraremos desde el servidor mismo, por lo que no necesitaremos de actualizar éste producto en particular en nuestro modelo con Android.

Comments are closed.