Google Play Store: Nuevas Encuestas de Satisfacción en Búsquedas

playstore reembolso

Cada vez más cambios son unos que vemos llegando a Google Play Store, algunos pensados de forma exclusiva para que los usuarios puedan navegar de una forma mucho más intuitiva desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo para que se nos sea mucho más sencillo el encontrar el contenido que más queremos entre la extensa librería que la empresa ha logrado compilar con la ayuda de los desarrolladores. Pero por lo visto en esta nueva ocasión, parece que los que los desarrolladores de esta empresa han decidido agregar ha sido una pequeña encuesta que busca el poder transmitirles nuestra experiencia de una forma mucho más ordenada, más que nada para que sepan qué es lo que deberían de mejorar para contar con una tienda mucho más sencilla de navegar, más que nada orientado a los resultados que encontraremos cada vez que usemos Play Store para encontrar un cierto producto.

Nuevas Encuestas de Calidad en Play Store

Según lo que hemos encontrado en 9to5Google, parece que lo que los desarrolladores de esta tienda han tenido para presentarnos como novedad no ha sido uno dedicado a lo funcional, sino a la recolección de información de los usuarios.

Esto se debe más que nada porque ahora parece que se han incluido una serie de Encuestas de Calidad que nos permitirá expresar de una forma más sencilla la experiencia que hemos tenido haciendo uso de la tienda.

Con esto los desarrolladores mismos bien podrán dar una mano en ver qué es lo que deben mejorar de la tienda, teniendo como foco principal el motor de búsqueda implementado.

De esta forma, cuando realicemos ciertas búsquedas podremos llegar a encontrar Encuestas de calidad con la que podremos elegir una de las opciones que bien represente nuestro uso general de la tienda, pudiendo elegir de entre “Muy Satisfecho” hasta “Muy Descontento”.

Y si bien podemos elegir pasar de esta encuesta, parece que Google cuenta con sus propios métodos para que demos una mano a mejorar esta tienda en Android con nuestra propia experiencia con recompensas por completar la encuesta.

play store encuestas android

Es de esta forma que podremos llegar a recibir, como un incentivo de completar las encuestas, una suma que va entre los 10 y 80 centavos de dólar que se acreditarán directamente en nuestra cuenta para comprar internas.

Por más que no sea un incentivo realmente grande, es uno que sigue resultando agradable por completar una serie de parámetros que no nos llevará más que unos pocos minutos en total.

Afortunadamente, no necesitaremos de actualizar Play Store para poder acceder a estas encuestas de calidad, ya que es uno del lado del servidor y que bien solamente deberemos de completar en nuestro Android para dar nuestro aporte a mejorarla.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.