Play Store: Eliminada necesidad de Google+ en Reviews

google play store android

La tienda que conoceos con el nombre de Google Play Store es una que bien cuenta con no solo una buena cantidad de contenido que podremos de aprovechar para disfrutar inclusive más de lo que nuestro dispositivo móvil con Android tiene para ofrecernos, incluso aquellos que optaron por un Root SuperSU, sino por los diversos cambios y mejoras que vemos de forma constante para seguir mejorando la experiencia de navegación dentro de lo que nos propone.

Play Sore deja la dependencia con Google+

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta tienda que conocemos como Play Store es una que ha vuelto a ver cambios pensados en continuar mejorando la experiencia que ofrece a los usuarios, ahora centrada en que sea mucho más sencillo el poder realizar nuestros propios comentarios en forma de completas Reviews sobre los diversos productos que hayamos adquirido y que bien queramos dejar saber a los demás usuarios nuestra propia opinión.

De ésta forma es que podremos ver, según lo encontrado en Android Police, parece que la tienda encargada del contenido que vemos en tanto forma de Juegos como Aplicaciones Android ha vuelto a ver cambios.

Y si bien no es uno que resulte realmente extenso, es uno que parece seguir una tendencia que hemos encontrado en otros productos de la empresa y que parece estar enfocado en seguir desligando los productos que poseen que no sean totalmente aceptados por los usuarios.

Con esto es que podremos ver como ahora es Google+, y que conocemos como la red social de la empresa en cuestión, la que se iría desligando poco a poco de ésta tienda que la misma empresa nos propone para el contenido oficial.

Es así que parecería que no la necesitaríamos en caso de querer realizar Reviews de los diversos productos que hayamos adquirido, y que parecía mantenerse hasta la fecha como una necesidad.

play store reviews android

Esto bien parece ir a la par con el removido del botón de +1 en la tienda misma para nuestro Android, y que bien permitía darnos una forma algo diferente de poder indicar cuando un producto en particular nos había gustado.

También podremos ver como a éste removido, algunos usuarios han podido comenzar a realizar sus propios reviews sin la necesidad de estar conectados o bien sincronizados con ésta red social de la empresa.

Aunque cabe mencionar que estos cambios son unos que se encuentran dados en el servidor de la empresa, por lo que puede que no todos los usuarios puedan verla aplicadas en el momento.

Todos los que quieran hacer uso de estos cambios que Play Store han tenido para ofrecernos bien deberán de esperar a que se actualice en el servidor de su región para verlo reflejado en nuestro Android.

Comments are closed.