Google Play Store APK: Recibirá un diseño más minimalista

tiendas-apps

La aplicación Google Play Store APK se prepara para actualizarse con un nuevo diseño. No se trata de un cambio completo a nivel de interfaz, pero desaparece el histórico menú hamburguesa y se reorganizan las categorías principales de la parte inferior. Así que cuando acudas a la playstore es seguro que notes un cambio.

Google Play Store APK cambia de aspecto

play-store-diseno.jpg

Ciuertamente el nuevo diseño se ha dejado ver en un test de Google y, aunque aún no hay fecha para su llegada de forma oficial, no debería tardar demasiado en empezar a llegar primero en fase beta y posteriormente al resto de usuarios.

Puedes hacer el ejercicio entrando a la tienda Play Store actualmente donde verás que, en la barra de búsqueda superior, hay un botón hamburguesa.

Este botón lleva a los usuarios al menú principal de la app, donde están reunidas las distintas categorías y opciones que brinda la tienda de aplicaciones de Google.

Así que, el primer cambio que notarás proximamente a la vista es la desaparición de este menú hamburguesa. Simplementre este formato desaparece y deja paso a la clásica lupa de búsqueda que ya emplea Google en otras de sus apps.

Más detalles que debes conocer

En segundo lugar, Google Play Store APK se simplifica bastante el menú de ajustes. Ahora tendrás menos categorías, en lugar del amplio listado que invocas actualmente tras pulsar el botón de la hamburguesa.

¡Ojo! Debes tener en cuenta que no se pierde en funcionalidad, pero todo es más minimalista con el nuevo diseño.

Por último, llegan cambios en las categorías de aplicaciones que aparecen en la parte inferior de la app.

Recomendamos:  PlayStation 5 en Android: Podrás jugar desde tu móvil

Actualmente la tienda de aplicaciones tiene: juegos, apps, películas y libros, pues en la nueva actualización desaparece la sección de libros, quedando todo distribuido en juegos, apps y películas.

Esperemos que con esta información tengas una idea de lo que se viene y te agrade. Te invitamos a estar pendiente de este y más cambios.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>