Play Store APK: Descargar apps por partes y más rápidas será posible

Google-Play-APK

La famosa tienda Google Play Store APK no se queda sin actualizar sus funciones y ahora optimizará la descarga de aplicaciones introduciendo la descarga por partes. Todo esto para descargar las partes más importantes de las apps. Todos los usuarios Android descargan en alguna ocasión desde Google Play sobre todo si se trata de aplicaciones como Whatsapp APK, Telegram, Facebook, entre otras.

Así logrará descargas más rápidas en Play Store APK

La tienda de aplicaciones dejaba ayer con buenas noticias para desarrolladores, al reducir la comisión que cobran. Además, actualmente están trabajando en un modo con el que optimizar la instalación de las aplicaciones en un teléfono Android.

App Install Optimization es el nombre de este modo con el que se busca que las descargas de aplicaciones desde Google Play sean más rápidas.

También se busca que las aplicaciones se abran con mayor rapidez, así como un funcionamiento más rápido de las mismas en el dispositivo.

Google Play Android

Descargas más rápidas en Google Play

Esta optimización en las descargas de aplicaciones será posible porque Google Play usará los datos de los usuarios que los tengan activados, para analizar a qué partes de una aplicación se accede en primer lugar.

Esto va a priorizar la descarga de dichas partes, permitiendo que esa descarga se optimice. Se trata por tanto de un sistema predictivo, que se basa en los datos que los usuarios compartan.

Recomendamos:  WhatsApp Pink Android: Cuidado con la nueva estafa que circula en Android

Los usuarios podrán decidir compartir sus datos con Google. Estos datos que se comparten incluyen datos como poder saber a qué parte de una aplicación se ha accedido la primera vez que abren la app en el teléfono.

Esto da información sobre el uso que se hace de las aplicaciones, además de saber qué partes tienen prioridad. Google podrá identificar así las partes más importantes de una aplicación.

Optimización de descargas

La información obtenida será la que se use para optimizar dichas descargas en Google Play. Al saber cuáles son las partes más importantes de una aplicación, serán dichas partes las que tengan prioridad a la hora de descargar e instalar la app en un móvil Android. Los usuarios podrán elegir si quieren compartir datos o no, pero incluso sin compartir datos te podrás beneficiar de estas mejores descargas.

Esta función no se muestra aún para los usuarios de Google Play, aunque se espera que se haga oficial pronto en la tienda de aplicaciones. Un sistema que promete mejorar la descarga de aplicaciones en Android, que es algo que muchos usuarios deseaban, aunque suponga el tener que compartir ciertos datos con Google.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>