Google Play Store: Nuevo Control para Publicar Mejoras de Apps

google play store android

Teniendo en cuenta el grueso de desarrolladores que encontraremos en Google Play Store y que colaboran en ésta misma tienda con una variedad más que grande de productos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, no resulta para nada raro el que podamos ver como los encargados de ésta misma tienda buscarán incorporar todo tipo de cambios orientados a que el publicado de Apps y actualizaciones sea más sencillo. E inclusive si contamos o no con Play Store App podremos llegar a ver nuevos cambios orientados a que el proceso de publicado de actualizaciones sea uno más sencillo para los encargados de dicha tarea, sobre todo porque parece haber un tiempo más que considerable y notable entre el momento en que un desarrollador deja conocer que una nueva mejora se hizo disponible y que sea efectivamente aprobada por los administradores y publicada en Play Store para su descarga oficial.

Google Play Store con Nuevo Control de Tiempo para Publicado de Mejoras

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police en esta nueva ocasión, parece que más cambios se han hechos presentes en esta tienda encargada de brindarnos no solo Juegos y Aplicaciones Android, sino actualizaciones para los mismos y demás tipo de contenido.

Y si bien no resulta en uno que todos los usuarios puedan aprovechar, es uno que hace que los Desarrolladores puedan tener un mejor control a la hora de publicar las diversas actualizaciones a los productos que controlan.

Esto se debe más que nada al hecho de que, hasta la fecha, el proceso para publicar actualizaciones se mantiene en uno que debe de esperar un cierto tiempo entre ser aprobada hasta que efectivamente se sube a la tienda.

Es así que se han mantenido ciertos tiempos en donde, por más que se dejaba conocer que una mejora estaba disponible, la misma podía no estar para su descarga a nivel mundial para los usuarios debido a que faltaba ser revisada.

De esta forma ahora podremos ver como se ha producido un cambio que logra que las mejoras para los productos en Android deban ser aprobados primeramente para que podamos lograr que la actualización se haga disponible o que bien se notifique.

play store tiempo publicado android

Con esto es que podremos ver como el botón “Go Live” se mantendrá en un estado que no podremos de tocar en caso de que la mejora no haya sido publicada, siendo posible solamente en el caso de que la mejora haya sido efectivamente aprobada.

Una vez podamos tocarlo, la Actualización se hará disponible en tan solo unos pocos minutos, aunque hay que mencionar que dicho proceso no es necesario cuando publicamos Aplicaciones por primera vez.

Este cambio dedicado a la Play Store es uno que ya podremos de comenzar a ver sin necesidad de actualizar la tienda, más que nada porque es un cambio dedicado a los servidores mismos de Google para los desarrolladores en Android.