Play Store: Ahora con Acceso a Compras Internacionales

google play store android

Google Play Store es una tienda que no solo conocemos por contar con una buena variedad de contenido digital, oficial y totalmente confiable para el uso en nuestro dispositivo móvil con Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK, sino por contar con apartados pensados en que podamos de acceder a compras de material físico y que bien busca llegar a que podamos cambiar nuestro móvil desde fuentes oficiales hasta conseguir interesantes gadgets.

Google Play Store habilita las Compras Internacionales

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que ésta tienda popularmente conocida como Play Store App es una que sigue viendo cambios pensados en que podamos de llegar a encontrar cada vez más productos para la compra, en ésta ocasión centrándose no en el digital sino en lo físico que bien podamos llegar a acceder desde la tienda y que bien ofrece a distintos mercados a nivel mundial.

De ésta forma, y por lo que encontraremos en Android Central, parece que ésta tienda pensada originalmente para Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver cambios pensadas en el contenido que ofrecerá.

Y no parece ser un cambio menor, más que nada por tratarse de uno orientado a que cada vez sean más los usuarios que puedan llegar a adquirir productos físicos con facilidad, sobre todo sin importar la ubicación física.

Con esto es que podremos ver como ésta tienda en su versión para móviles ha buscado el continuar expandiendo su sección para sus productos físicos, unos que hasta la fecha solo se podían encontrar en ciertas regiones y con limitaciones de disponibilidad.

Esto ha cambiado con una mejora desde el servidor, y que bien apunta a que ahora podamos llegar a acceder a la compra de productos de otros países, no solamente en el que vivimos, sino que hasta de otros del otro lado del mundo.

play store internacional android

Es así que ahora podremos de llegar a conseguir Gadgets Android cuya disponibilidad se daban en otros países, y lograr que se nos envíen hasta nuestra dirección física, siempre y cuando sea una válida.

Así es que un usuario podría llegar a pedir un Gadget VR desde la tienda de India, y enviarlo directamente a su dirección en Estados Unidos o bien algún otro de los países que la empresa ha buscado para dar soporte.

Aunque cabe mencionar que cada país cuenta con sus propias regulaciones aduaneras, por lo que puede llegar a verse reflejado en los precios de los productos que Google tendría para ofrecernos en su tienda.

Por el momento parece que éstas compras ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de Google Play Store, por lo que podremos de comenzar a pedir nuevos productos en caso de buscar renovar nuestra experiencia en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.