Google Play Store APK: Experimenta con un comparador de aplicaciones

Play Store

Ahora la tienda de aplicaciones Google Play Store APK está experimentando con un comparador de apps. Ciertamente esta tienda no falta en los telefonos andoird por las multiples opciones que ofrece. Sin embargo es imporante contar con este tipo de experimentos en la playstore que nos permita identificar que app es mejor para lo que necesitamos.

Google Play Store APK prueba  un comparador de aplicaciones

Entre las tiendas de aplicaciones disponibles, indudablemente la Google Play Store es la que cuenta con mayor popularidad. Tiene la particularidad de venir incluida por defecto en la mayoría de móviles con Android.

Esto puede resultar gratificante de alguna manera, pero no es un indicativo de ser perfecta, motivo por la que la gran G sigue mejorándola de forma continua. De eso se trata el comparador que está experimentado.

Normalmente los usuarios son los primeros en recibir este tipo de mejoras con pruebas. De este modo Google verifica si una función está lista para desplegarla a todos los usuarios o si necesita más trabajo. Una de ellas es la característica que conocemos hoy, una función que sirve para comparar aplicaciones.

 

Play-Store

Comparador de aplicaciones

Si hay algo clave es que los aspectos para descubrir nuevas aplicaciones son las propias sugerencias de Google Play. Cuando el usuario selecciona una aplicación, es común que Google Play muestre un menú con aplicaciones similares. Estas pueden  que sirvan como alternativa en el caso de que la aplicación que estemos viendo no nos convenza.

Recomendamos:  Snapchat APK: Construye un clon de TikTok para enfrentarse a Reels

Google Play está estudiando la mejora de este sistema de sugerencias que actualmente solo mostraba el nombre de las apps y el icono.

En las últimas pruebas, Google ha añadido un comparador dentro de la aplicación, de forma que podamos tener más información sobre cual es la mejor sugerencia.

Podrás apreciar entre esos aspectos:

  • Número de descargas.
  • Facilidad de uso.
  • Reproducción offline.
  • Si soporta streaming o cast.
  • Calidad de imagen.
  • Tipo de controles.

Es importante tener en cuenta que este tipo de comparativa está centrada y especializada en los reproductores multimedia, por lo que según la aplicación que abramos la comparativa debería cambiar para señalar las características más importantes en función de la categoría de aplicación que estemos utilizando.

La función se encuentra en pruebas para algunos usuarios, pero si todo va bien podría llegar a todo el mundo en cuestión de semanas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>