Play Store Gratis: Nuevo Soporte para Códigos Promocionales

google play store android

La tienda de Google que conocemos normalmente como Play Store es una que cuenta con una extensa variedad de ventajas para los usuarios que cuentan con tanto un Smartphone como tablet que haga uso de Android como sistema operativo, más que nada por la gran variedad de contenido que podremos de adquirir, ya sea de forma gratuita como por medio de pagos internos, para lograr que la experiencia de uso de nuestro dispositivo móvil sea una más placentera. Y por lo que hemos logrado ver como novedad sin necesidad de Actualizar Play Store para Móvil, parece que los desarrolladores encargados de ésta tienda en particular han decidido volver a implementar cambios, unos que ahora parecen estar centrados en la capacidad de los usuarios de ingresar códigos en la tienda para conseguir contenido gratuito que normalmente se encuentra como pago, y que bien ayudará en las promociones que Play Store podría ofrecer en un futuro.

Google Play Store con nuevos Códigos Promocionales

Por lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que los desarrolladores encargados de ésta tienda para tanto Juegos como Aplicaciones Android han decidido seguir aplicando cambios para conveniencia de los usuarios.

Y si bien la novedad que hemos visto en ésta ocasión no es realmente extensa, es una que apunta a que los desarrolladores de los productos puedan llegar a ofrecer promociones especiales a los usuarios del sistema.

Es así que nos encontraremos con el soporte para un nuevo sistema de Códigos Promocionales, unos que los usuarios podrán de ingresar en la tienda para obtener tanto Aplicaciones como Juegos o contenido dentro de ellas de forma gratuita.

Esto apunta a que los desarrolladores puedan realizar promociones de contenido, pudiendo registrar una cantidad de 500 códigos por cuatrimestre que se podrán dividir en tanto códigos promocionales como de compras in-app.

Con esto se apunta a que los usuarios en Android puedan llegar a conseguir contenido sin costo alguno en forma de promociones, o bien promover los eventos en donde se regalan códigos para ingresar en la tienda misma.

Además de que se le da a los desarrolladores la capacidad para que más usuarios puedan llegar a descubrir su producto, pudiendo hasta especificar fechas de caducidad para los códigos promocionales.

Aunque hay que mencionar que éstos tienen sus limitaciones, como el hecho de que la cantidad disponible para crear no se transfieren entre meses, por lo que los códigos que no generemos un mes no se guardarán para el siguiente.

Éste nuevo agregado en Play Store es uno que ya podremos encontrar, no solo para el disfrute de los usuarios que pueden contar con hasta un Root Framaroot APK, sino los desarrolladores de la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.