Play Store Gratis: Nueva Compatibilidad con ChromeOS

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Play Store App es una que bien ha sido una de las más utilizadas por aquellos usuarios que cuenten con bien un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque se trata de aquel portal que Google misma ha desarrollado para que podamos acceder a todo tipo de contenido digital para nuestro dispositivo móvil, ya bien sean aplicaciones o juegos como bien acceder a servicios adicionales. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root SuperSU, parece que una nueva noticia relacionada a ésta tienda ha llegado para que se expanda la cantidad de usuarios que pueden de aprovecharlas, nuevos planes por parte de la empresa que apuntan a que la tienda deje de ser una exclusividad de su sistema enfocado en dispositivos móviles y que bien se haga presente en otro sistema de la empresa misma, logrando que Google Play Store llegue a más usuarios.

Play Store Gratis ahora en ChromeOS

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevamente hemos logrado ver como ésta tienda enfocada en Aplicaciones Android busca ser el centro de atención de las novedades.

Aunque no parece tratarse de una mejora para la misma, sino de una expansión que busca que una mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar de lo que ésta tienda tiene para nosotros en más dispositivos.

Es así que hemos logrado ver el anuncio y el detalle de que la tienda buscaría llegar a más sistemas, siendo el ChromeOS el que hemos llegado a ver como elegido, sobre todo por la utilidad que ya ofrece.

Esto se debe más que nada a la capacidad del sistema para poder ejecutar aplicaciones que hayan sido pensadas para el sistema para móviles de Google, por más que algunas puedan llegar a requerir de paquetes adicionales para un buen funcionamiento.

De ésta forma se buscaría que los productos lanzados para Android no tengan que contar con versiones en APK o bien métodos adicionales para poder hacer uso de su ejecución, buscando hacer todas las tareas de instalación necesarias desde la tienda.

play store chromeos

En cuanto a fechas, parece que solo los usuarios de ChromeOS en su versión 51 pensada para desarrolladores son los únicos que pueden ver la opción de la instalación de Apps como una válida entre la configuración.

Aunque bien se espera que sea durante el Google I/O 2016 que podamos ver como compatible ésta tienda en éste sistema adicional, sobre todo para seguir buscando relaciones entre los sistema de Google.

No hay duda de que Play Store se expandirá a una mayor cantidad de usuarios, unos que no necesariamente necesitarán de un Root Framaroot APK, sino que bien se saldrá de Android y que posibilite su llegada a más sistemas a futuro.

Comments are closed.