Play Store: Ya Disponible en Chrome OS v53 con Apps Android

play store chrome os android

La tienda que conocemos como Play Store App es una que Google mantiene actualizada lo más posible para seguir brindando contenido que los usuarios puedan disfrutar en sus smartphones o tablets con Android, sobre todo por la cantidad de desarrolladores y empresas que buscan lograr que sus propios productos cuenten con una fama creciente y que bien puedan aprovechar inclusive más lo que los dispositivos móviles tienen para brindarnos. Y por lo que encontraremos incluso si contamos con un Root Towelroot APK, parece que los desarrolladores de ésta empresa han buscado seguir avanzando en la tarea de expandir el dominio de ésta tienda de aplicaciones y juegos, logrando que finalmente podamos verla en otro sistema que no sea el que la empresa ha propuesto de código abierto para móviles, sino que ahora se haga presente finalmente en su sistema para computadoras y que logrará que Google Play Store se vea estable en nuevos dispositivos.

Chrome OS v53: Nuevo Acceso a Play Store

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que finalmente éste producto que encontrábamos para conseguir todo tipo de Apps Android ha continuado con un desarrollo para dejar de ser exclusivo de éste sistema.

Y parece que finalmente hemos encontrado novedades de parte de Google que indican que ya se podría disfrutar fuera de smartphones o tablet de lo que ésta tienda ofrece con una mejora al sistema para computadoras.

Es así que lo primero que tendremos para destacar de la versión 53 de Chrome OS es la tan ansiada compatibilidad de la tienda de la empresa en dispositivos móviles con éste sistema en particular, logrando tener acceso a toda la biblioteca de contenido asociado.

De ésta forma no solo nos encontraremos con el conocido soporte de ésta tienda de Google, sino con la capacidad de correr todas las aplicaciones y juegos de forma nativa en el sistema, sin necesidad de un emulador como bien se veía hasta la fecha.

Esto permitirá que podamos aprovechar más éste sistema operativo, siempre y cuando los productos que queramos utilizar hayan sido adaptados por los diversos desarrolladores en Android como bien hemos visto en las semanas pasadas.

play store chromeos

Aunque hay que mencionar que no todos los dispositivos que hacen uso de éste sistema han logrado ver la mejora, ya que por el momento solamente las Acer Chromebook R11, Asus Chromebook Flip y la Chromebook Pixel (2015) han llegado a ver la actualización.

Esto no quita que podamos ver en las próximas semanas la misma actualización y función para el resto de dispositivos que conforman la extensa lista de compatibilidad esperada.

Por el momento parece que Play Store no se ha llegado a ver en todos los dispositivos con Chrome OS, aunque no quiere decir que no falte demasiado para que ésta con productos con Android se llegue a ver en una mayor extensión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.