Google Play Store: Las Categorías aparecen en Búsquedas

google play store android

No es novedad que Google realice todo tipo de búsquedas en su tienda conocida como Play Store para que los usuarios cuenten con una organización más intuitiva de todos los productos que podrán de adquirir, ya sea por medio de pagos o bien totalmente gratuita, que sean compatible con su smartphone o tablet con Android, una que ya ha visto una extensa variedad de modificaciones para adaptarse al cambio que la empresa misma ha buscado implementar. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que un nuevo cambio se encuentra en camino para darnos una forma de búsqueda más específica y avanzada, sobre todo porque algunos usuarios ya han podido comenzar a ver este agregado en particular que nos ayudará a encontrar un producto en particular sin recibir los coincidentes de todas las secciones que Google Play Store tiene para que investiguemos en su interior.

Play Store: Búsquedas de Secciones a futuro

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión por Android HDblog.it, parece que una nueva serie de cambios se han comenzado a hacer presentes en esta tienda que Google tiene para ofrecer a los usuarios en busca de contenido para su dispositivo con Android.

Y si bien no se trate de uno realmente mayor ni que se haya hecho disponible a nivel mundial, es uno que hay que destacar por la comodidad que puede llegar a ofrecernos en cuanto a búsquedas.

Con este cambio ahora podremos apreciar como podremos utilizar ciertas palabras para refinar nuestra búsqueda un poco más entre las diferentes categorías dentro de la tienda misma y que bien tiene para ofrecernos.

Es de esta forma que podremos contar con una forma cómoda de ordenar los resultados, pudiendo seleccionar primeramente de dónde queremos que sean los resultados antes de la búsqueda misma.

Si bien no es un cambio demasiado grande, esto permitirá que los resultados en forma de Juegos o Aplicaciones Android, inclusive música o libros, puedan ser seleccionados de forma previa a la búsqueda en cuestión.

play store busqueda secciones android

La comodidad resulta en no tener que filtrar los resultados luego, ya no teniendo que elegir entre las aplicaciones, juegos, libros, música o bien cualquier otra categoría que pueda llegar a incluir el contenido mismo.

Inclusive podremos ver como este tipo de búsquedas refinará entre categorías dentro de categorías, pudiendo buscar de forma más dedicada, por ejemplo, un juego de acción o bien un libro educativo.

Por el momento solo una selecta cantidad de usuarios han podido hacer uso de esta novedad en Google Play Store, aunque es probable que durante la semana se haga disponible a todos los que quieran buscar contenido especializado en su Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.