Play Store: Calidad como Factor para Ranking de Apps y Juegos

playstore reembolso

Google es una empresa que busca que su tienda conocida como Play Store App sea una con la mayor cantidad de ventajas y capacidad para poder encontrar el contenido que más nos pueda gustar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store es que nos encontraremos como los desarrolladores se encuentran mejorando cada vez más la propuesta de recomendaciones que tienen para nosotros.

Play Store: Calidad para el Ranking de Apps

Y parece que los desarrolladores encargados de Play Store APK son unos que han vuelto a darnos a conocer cambios en cuanto a su estructura, sobre todo para conocer las nuevas formas en las que la empresa será capaz de recomendarnos distintos productos que puede que nos lleguen a interesar, sino que Google misma busca recomendarnos.

Es así que, por lo que hemos llegado a ver en el Blog de Android Developers, parece que se ha llegado a conocer una nueva forma en la que la empresa ha buscado destacar ciertos Juegos y Aplicaciones Android para los usuarios.

Y parece que éste cambio, aunque parezca resultar menor, sigue siendo uno que apunta a una mejor experiencia a encontrar contenido que nos pueda resultar de gran interés y que bien mantenga un estándar de calidad.

De ésta forma es que podremos ver como la empresa ha buscado tener nuevos parámetros a la hora de generar su conocido Ranking de aplicaciones pensadas en destacar el contenido de mayor popularidad, siendo la calidad uno nuevo que encontraremos.

Con esto es que podremos ver como Google ahora tomará en cuenta no solo la cantidad de descargas, sino una variedad de características que nos aseguren que el contenido a recomendar sea uno de verdadera calidad.

play store calidad ranking android

Para esto es que los productos que entren en ésta categoría de la tienda de Android deberán de contar con unos requisitos mínimos a tener en cuenta, como un cierto gasto del consumo de batería, bajos tiempos de renderizado y la menor cantidad posible de crasheos.

Inclusive se tomarán en cuenta las opiniones de los usuarios, siendo las negativas las que serán investigadas para revisar su justificación y que bien pueden llegar a afectar la posición del ranking.

Todo esto ayudará a que aquellos productos que cuenten con una menor estabilidad, aunque sean populares, no consigan entrar en rankings, además de evitar aquellos que puedan ser perjudiciales para los usuarios.

Los cambios que hemos mencionado son unos que Play Store implementará de forma interna, por lo que solamente deberemos de esperar un poco para ver como éstos llegan para todos los usuarios que quieran descubrir nuevo contenido en Android.