Play Store: Vuelven las Búsquedas con Operadores

playstore reembolso

Los cambios que vemos asociados a Play Store APK son unos que resultan más que variados y que no siempre necesitan de contar con la última versión de la tienda para poder aprovechar en la cantidad de productos para dispositivos móviles con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store es que podremos de llegar a contar con las últimas novedades asociadas a funciones que puedan resultar de gran utilidad para su exploración.

Play Store y Búsqueda por Operadores

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, y siempre que hayamos recurrido a descargar Play Store, podremos ver como los desarrolladores encargados de la misma han buscado el aplicar nuevamente una función que hace unos cuantos años que no se veía en la escena y que permite contar con un mejor manejo de las distintas búsquedas que podamos necesitar.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que encontraremos como ésta tienda dedicada a las Aplicaciones Android y diversos productos digitales es una que podremos de volver a destacar con un cambio funcional.

Y si bien no resulta en uno extenso ni que bien necesite de uno en el cliente para móviles, sigue siendo más que interesante para aprovechar una mejor capacidad de exploración en su tienda.

Con esto es que encontraremos como han vuelto a verse el agregado funcional de los Operadores de Búsquedas, unas palabras que podremos de utilizar en la barra de búsquedas para obtener distintos resultados particulares.

Estos nos permitirán filtrar las búsquedas que queramos realizar a no solo la palabra del campo de búsqueda en cuestión, sino distintos patrones que ofrecerán un mejor nivel de resultados que podamos esperar y filtrar los que no queramos.

play store operadores busqueda android

Es así que podremos encontrar como son los siguientes operadores los que se harán presentes para explorar el contenido en Android, y que bien apuntan a expandir las búsquedas y el orden que queramos:

  • intitle: indicará que ciertas palabras deberán de aparecer en el título en el mismo orden.
  • allintitle: especificará una lista de palabras que deberá de aparecer en el título, sin importar el orden.
  • pub: para especificar el nombre exacto del publicador.

Todo esto logrará que, con solo unos parámetros más, podamos de llegar a conocer todas las propuestas que se mantenga en un orden estricto de las palabras que estamos buscando, y que nos ahorrarán horas al filtrar resultados.

Para hacer uso de ésta novedad de Play Store no necesitaremos de una actualización, ya que es un cambio que se ha aplicado en los servidores y que hasta los que cuenten con un Root Towelroot APK como Android podrán de llegar a disfrutar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.