Google Play Store: Nuevo Bug de Reconocimiento de Dispositivo

google play store android

Por más que Google apunte a crear productos de lo más estables y productivos posibles, parece que Play Store ha visto un nuevo detalle que tendremos que tener en cuenta a la hora de utilizarla en su versión desde navegador, ya sea en una computadora como bien en un dispositivo móvil con Android ya que puede darnos una falsa idea de compatibilidad con productos que la misma puede llegar a ofrecer entre su extenso catálogo digital. Y si bien no llegaremos a ver este mismo error en caso de Instalar Play Store App, es uno que deberemos de tener en cuenta ya que aparecerá en ciertas ocasiones para darnos una falsa impresión de las capacidades de nuestro dispositivo móvil, sobre todo si apuntamos a hacer uso de un producto que haga un buen uso del procesador o bien nos encontremos en los límites de la duda de si funciona o no, teniendo que tener un mayor cuidado en lo que Play Store nos indicará.

Nuevo Bug de Reconocimiento en Google Play Store

Por lo que hemos logrado ver en Android Police, parece algunos usuarios en busca de tanto Juegos como Aplicaciones Android en esta misma tienda que Google nos ofrece de forma nativa han estado experimentando algunos inconvenientes.

Y si bien no es un error que pueda llegar a afectar en gran escala el funcionamiento de la tienda, más que nada porque parece que su versión en forma de Aplicación no se encuentra afectada, si es una que deberemos de tener en cuenta.

Es así que lograremos ver como el Bug en cuestión es uno que afecta al Reconocimiento del Dispositivo que hemos anexado con nuestra cuenta, fallando en este paso y logrando que nos aparezca una alerta de que no tenemos dispositivos agregados a nuestra cuenta.

Esto logrará bloquear de forma efectiva la descarga de dicho producto desde nuestro navegador, por más que tengamos un dispositivo anexado y que cuenten con las capacidades para ejecutarlos apropiadamente gracias a un excelente procesador.

Aunque parece que esto no afectará a la versión de la tienda en Android, ya que solamente se ha hecho presente en su versión de navegador, y bien no afecta a todos los usuarios de forma completa.

play store bug reconocimiento android

Esto significa que solamente bastará conque refresquemos la página una buena cantidad de veces para ver este mismo error desapareciendo, sobre todo porque es uno que se presentará en ciertas ocasiones cuando se cargue la página.

Además de que es más que probable que, gracias a la experiencia de varios usuarios, Google se encuentre en etapa de solucionar este mismo error en su tienda.

Lo más probable es que, aunque este bug en Google Play Store no resulte en una molestia mayor, podamos verlo solucionado en unos pocos días para que los que quieran la experiencia de navegador de tienda en Android puedan lograrla de forma más estable.