Play Store Gratis: Nuevo Botón de Spam y Pulgar Arriba

play store pulgares spam android

La tienda de Google que conocemos con el nombre de Play Store Gratis es una que conocemos de sobra por contener todo lo que podemos adquirir para lograr que la experiencia de uso de nuestro smartphone o tablet con Android sea una más que disfrutable, más que nada para complementar y aprovechar al máximo las capacidades de personalización que tiene para brindarnos y que por lo general no necesita de Actualizar Play Store para Móvil. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los nuevos cambios son unos que se centran en la sección dedicada a los comentarios de los productos que tienen para brindarnos, una que hasta la fecha se ha mantenido de una forma en particular con el fin de poder dar nuestro feedback y opiniones de los distintos productos de la forma más sencilla posible, lo que ahora ha cambiado para que sea más manejable en caso de usuarios que quieran perjudicar lo que Play Store nos propone.

Play Store Gratis con Botón de Spam y Pulgar Arriba

Por lo que hemos podido encontrarnos en Android Police, parece que nuevos cambios se siguen realizando en la sección de los Comentarios que ésta tienda nos ofrece para las Aplicaciones Android que las diversas empresas y grupos contribuyen.

Y si bien puede que sea un cambio realmente menor, es uno que nos será de suma utilidad para lograr que los usuarios mismos puedan llegar a regular lo que cada producto tiene para ofrecernos.

De esta forma es que podremos ver como el cambio se encuentre más que nada aplicado a las opciones que podremos realizar en los comentarios, los que hasta la fecha podíamos indicar nuestro grado de gusto con un pulgar arriba o abajo.

Con esto es que podremos ver que el botón dedicado a dar Pulgares Abajo ha sido eliminado, manteniendo solamente el de Pulgar Arriba para indicar que un cierto comentario nos ha gustado.

Es así que desde nuestro Android ahora solamente podremos marcar cuando un comentario en particular nos gusta, no contando con la opción de mostrar un desacuerdo en particular con una opción más que ignorarla.

play store spam pulgar android

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora contaremos también con un botón de Spam para reportar aquellos comentarios que nos parezcan que no son adecuados o que solamente son texto basura.

Es así que los usuarios mismos podrán contribuir a dar una mejor reputación y una calificación más real de todos los productos que podamos llegar a encontrar para adquirir en su interior.

Todos estos cambios que podremos ver en Play Store para Móvil son unos que se encontrarán para disfrutar sin tener que descargar actualización alguna en nuestro Android, más que nada porque los cambios son del lado del servidor de la empresa.