Play Store: Nuevo Botón “Prueba Ahora” con las Instant Apps

android instant apps

Google anfitrión del evento Playtime, ha dado a conocer nuevas recompensas para los que encuentren fallos de seguridad, nuevas herramientas y funcionalidades para los desarrolladores y sus productos, una de estas grandes novedades es que esta añadiendo nuevas mejoras visuales a la interfaz de la tienda oficial de aplicaciones android, play store, que poco a poco llegará al diseño de tu app de tu dispositivo, este cambio solo es de diseño por lo que dentro de poco ya lo tendrás en tu smartphone o tablet.

Botón “Prueba Ahora” con las Instant Apps lo nuevo de Play Store

Dentro del nuevo diseño, se ha agregado un Botón llamado “Prueba Ahora” que como su nombre lo indica te permitirá probar las tan esperadas Instant Apps, aquellas aplicaciones que no necesitas instalar en tu Android, sino que las puedes probar solamente pulsando sobre el link de la app que quieras probar.

Aunque la lista de las Instant Apps en Google Play es corta, las cuales incluyen BuzzFeed, NYTimes, Hollar, Red Bull, Skyscanner, Onefootball, entre otras, se espera que otras aplicaciones de diferentes idiomas lleguen a esta sección.

Adicionalmente la pestaña para los tráilers de juegos y capturas tendrá nueva sección llamada “Premium” para juegos promocionados y los que tengan muchas descargas y para los juegos recientes llamada “Nuevos”.

juegos premium play store

Una buena movida de Google para que los usuarios empiecen a probar las Aplicaciones Instantáneas en sus dispositivos, recuerda que es un cambio a nivel de servidor, por lo que estas y nuevas funcionalidades llegaran a los usuarios poco a poco.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.