Play Store: Integración en Chromebooks de ASUS, Lenovo y Dell

play store chromebooks android

Google es una empresa que busca expandir sus servicios lo más posible, y Play Store APK resulta en una de ellas que bien hemos llegado a reconocer como una completa tienda de contenido para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store es que podremos encontrar con una interesante variedad de agregados pensados en continuar navegando entre su contenido.

Play Store para modelos de ASUS, Lenovo y Dell

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que la tienda que conocemos como Play Store Gratis es una que sigue buscando expandirse en la mayor cantidad de sistemas posibles además de el que la empresa misma ha tenido para desarrollar en smartphones y tablets, y la cooperación con otras empresas ha ayudado para que ésto pueda ocurrir en más modelos de computadoras con ChromeOS.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta tienda centrada en ofrecernos una variedad de Aplicaciones Android es una que ha llegado a ver un nuevo soporte para otros modelos que no cuenten con éste sistema en particular.

Y si bien puede que no sea un detalle que ya podremos ver aplicado, no quita que resulte en uno que una variedad de usuarios puedan de llegar a disfrutar para ampliar los productos que encontraremos en notebooks y computadoras.

De ésta forma es que encontraremos nuevas noticias relacionadas a la compatibilidad y soporte que ésta tienda tiene para dispositivos con ChromeOS como su sistema operativo, uno que bien hasta ha visto adaptaciones de las aplicaciones para móviles.

Es así que varias empresas han confirmado como sus próximos modelos de chromebooks y algunos actuales son unos que eventualmente verían el soporte de la misma, sobre todo para resultar nativo en la versión estable del mismo.

play store chromebook dell android

Esto bien se puede ver como la siguiente lista de dispositivos portátiles que podremos de encontrar como soportados y que bien ahora podrán hacer uso de los productos originalmente pensados para smartphones y tablets con Android como su sistema:

  • ASUS Chromebook Flip C302
  • Dell Chromebook 3189
  • Lenovo Chromebook N22
  • Lenovo IdeaPad N42 Chromebook

Para finalizar, cabe mencionar que por el momento éste soporte no se encuentra aplicado, aunque no quita que podamos verlo en un futuro cercano y que se tratan de unos enfocados en la educación antes que el disfrute.

Por el momento parece que Play Store es una tienda que seguiremos de pudiendo disfrutar principalmente en modelos de smartphones y tablets con Android, aunque quedará esperar a su expansión hasta en ChromeOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.