Play Store: Apps Patrocinadas en Búsquedas Android

play store apps patrocinadas android

Cada vez son más los recursos que Google busca implementar en Play Store para que los desarrolladores consigan que sus propios productos en Android tengan una popularidad capaz de brindarle mayores ingresos, sobre todo porque es este detalle en particular es lo que logra que los usuarios de smartphones y tablets con el sistema de Google decidan o no el adquirir este producto en particular, ya bien sea una aplicación o un juego. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que ha sido buscado ahora es darle nuevas reglas a la hora de realizar búsquedas, ya que la empresa misma ha buscado que algunos usuarios puedan tomar el rol de patrocinadores para lograr que sus propios productos tengan una mayor ventaja de aparición en esta tienda cuando los usuarios quieran buscar de forma general en esta tienda que conocemos con Google Play Store como nombre.

Google Play Store: Las Apps Patrocinadas llegan a las Búsquedas

Según lo que hemos encontrado en Android Central en esta nueva ocasión, parece que Google busca seguir brindando ventajas a los desarrolladores para que aprovechen mejor las opciones de venta que pueden llegar a generar su producto.

Y lo que se ha estrenado como una novedad es la opción de patrocinio de las Aplicaciones Android, una que nos da una ventaja en las búsquedas por medio de pagos por parte de los desarrolladores mismos.

Esto daría como resultado la capacidad de poder lograr que nuestras aplicaciones que hayamos subido a la tienda aparezcan entre las búsquedas con palabras coincidentes con una dificultad mucho menor, logrando destacarlas dentro de la tienda misma.

La idea misma ha sido marcada por la gran cantidad de búsquedas dentro de la tienda de Google, logrando que los desarrolladores puedan aprovechar este aumento en las búsquedas para hacer su propia promoción.

También es un buen método para fortalecer las búsquedas en la tienda, ya que es una de las formas que los usuarios de smartphones y tablets con Android, sin contar una de las más sencillas, tienen para encontrar nuevo contenido.

play store apps patrocinadas android

Aunque cabe destacar que de a momento Google misma no ha comenzado a activar esta nueva características en su tienda, por lo que unos pocos usuarios desarrolladores llegarían a ver esta capacidad en las próximas semanas.

Tampoco ha detalles sobre las regiones que abarcarían estos nuevos anuncios o si bien cambiarían dependiendo de las regiones mismas de la tienda, ya que es información que Google no ha destacado de a momento.

Ahora solo queda esperar a que comience a hacer la llegada de este nuevo cambio en Play Store, lo que es probable que modifique en gran medida la forma de buscar y mostrar las aplicaciones por medio de nuestro dispositivo con Android.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.