Play Store: Activa el nuevo Botón de Apps Instaladas

play store apps instaladas android

La tienda que conocemos con el nombre de Google Play Store es una ya más que conocida por contar con no solo el acceso a una extensa variedad de productos para disfrutar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, sino porque hasta los usuarios con un Root Towelroot APK podrán de aprovechar los constantes cambios que nos ofrecen para que la navegación en ésta extensa tienda sea una cada vez más sencilla de lograr y encontrar lo que buscamos en pocos pasos.

Play Store ahora muestra tus Apps Instaladas

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que la Play Store App es una que ha vuelto a ver cambios pensados en tener una mayor eficiencia a la hora de poder administrar los distintos resultados de las búsquedas, sobre todo para evitar la redundancia y que los usuarios no tengan que ver resultados que puedan llegar a ser repetidos o que hasta bien ya hayan optado por descargar.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que ésta tienda encargada de almacenar las diversas Aplicaciones Android que Google nos propone es una que ha vuelto a ver cambios.

Y si bien puede no ser demasiado extenso, es uno que podremos de notar con facilidad y de gran utilidad para mejorar la experiencia de búsqueda de un producto en particular entre los tantos que podremos de encontrar.

Con esto es que podremos ver la llegada de un nuevo botón que nos permitirá activar o bien desactivar la capacidad de ver aquellas Aplicaciones que ya hayamos instalado en nuestro dispositivo en donde accedemos a la tienda.

Si bien parece un detalle menor, teniendo en cuenta que ya tenemos una sección para revisar esto mismo, es una que ha sido pensada para mejorar la experiencia en las búsquedas que podamos llegar a realizar.

Play store new top charts layout

Play store new top charts layout

Es así que, en caso de contar con esta opción activada, podremos ver como todas las búsquedas en nuestro Android mostrarán también aquellas aplicaciones que se encuentren instaladas en nuestro dispositivo en dicho momento.

Aunque resulta más interesante el tenerla desactivada, ya que de esa forma se evitarán datos redundantes, como aquellas aplicaciones que ya hayamos optado por instalar tanto por ésta tienda como por otros medios.

Además de que la ubicación resulta más que intuitiva y práctica, ya que el nuevo botón de toggle se encontrará en el layout mismo de la aplicación, encontrándose debajo de las Descargas Top para un acceso más simple.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éstos nuevos cambios que Play Store App tiene para nosotros bien podrán encontrarlo como uno desde el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta las próximas horas que se haga presente en todo Android a nivel mundial.

Comments are closed.