Google Play Store: Ahora con Apps para Chromebooks

google play store android

La tienda de Google que conocemos como Play Store es una que busca renovar continuamente el contenido que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo aquel que podremos de llegar a disfrutar en un smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root VRoot, y que bien pueden ayudarnos a expandir la experiencia de uso de éstos dispositivos móviles tan cómodos con no solo ocio, sino hasta nuevas funciones de diversos intereses.

Play Store ahora con Chrome Apps

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que ésta tienda conocida como Google Play Store es una que busca el seguir renovando el público al que tiene algún contenido para disfrutar, sobre todo para expandir el de las Chromebooks que bien ya hemos logrado ver en ocasiones anteriores gracias a las adaptaciones de ciertas aplicaciones para que puedan ser aprovechandos hasta en otro sistema que la empresa misma ha creado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en The Next Web, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en ésta tienda reconocida por contar con una variedad más que amplia de Aplicaciones Android.

Y no se trata de una menor, ya que busca que una mayor cantidad de usuarios con un dispositivo adicional puedan llegar a encontrar de utilidad en el acceso a ésta tienda tan particular y que se relaciona a lo que ya hemos visto antes sobre Chrome OS.

Con esto es que podremos ver como las Chrome Apps ya han comenzado a hacerse presentes en ésta tienda y que tiene como objetivo el ayudarnos a filtrar aquellas aplicaciones pensadas para éste sistema.

Es así que ahora contaremos con un acceso directo desde ciertas Chromebooks hacia lo que la empresa ha adaptado en términos de aplicaciones para una ejecución en las mismas sin necesidad de un emulador del sistema Android.

play store chrome os android

Esto más que nada parece deberse al empeño que la empresa no solo ha realizado en sus propios productos, sino de los diversos desarrolladores y terceros que han buscado que sus productos se puedan disfrutar en más dispositivos con un soporte extendido.

Aunque cabe mencionar que la lista que se ha comenzado a ver no es una que resulte realmente extensa, sino que parece algo limitada en cuando a lo que tiene para ofrecer en éste sistema adicional.

Además de que Google busca el continuar agregando soportes para dispositivos con éste sistema alternativo, ya que son solo dos las que parecen funcionar de forma estable con ésta tienda.

Por el momento parece que todos los cambios relacionados a Play Store son unos que se han dado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de nada adicional para disfrutarlo en tanto Android como Chrome OS.

Comments are closed.