Play Store: Nueva Sección de App Gratuita de la Semana

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store APK es una ya más que conocida por el acceso que ofrece a todo tipo de contenido que podremos de disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, muchas veces relacionados a un pago o bien hasta de forma gratuita luego de Instalar Play Store APK en nuestro dispositivo en caso de no contar ya con su acceso, además de ofrecer todo tipo de ocasiones de descuentos y promociones para aprovechar mejor las compras digitales.

Play Store y su Sección de App Gratuita Semanal

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad en la escena, parece que los desarrolladores encargados de la administración de Play Store App son unos que han vuelto a pensar en cambios enfocados en estas capacidades de obtener contenido gratuito que normalmente encontraríamos asociados a pagos, sobre todo para ahorrarnos algo de dinero.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que ésta tienda dedicada a tanto Juegos como Aplicaciones Android ha logrado estrenar una sección totalmente nueva pensada en éste tipo de contenido.

Y si bien puede que no resulte realmente extensa en el sentido de lo que apunta a ofrecer, si busca que sea más sencillo el poder destacar una aplicación por un período de tiempo para aumentar su cantidad de descargas.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una sección totalmente nueva dentro de la tienda que llevará el nombre de “App Gratuita de la Semana” y cuyo objetivo es justamente el nombre que se le ha asociado.

Ésta nueva es una que se enfoca en que podamos llegar a conocer una de las aplicaciones que la empresa ha destacado como gratuita, y que previamente podríamos ver asociada a pagos para poder conseguir su acceso oficial.

Es así que podremos llegar a conocer con mayor facilidad aquellas aplicaciones que bien la empresa ha buscado ofrecer a los usuarios con un costo totalmente gratuita, y que previamente se encontraban asociadas a un pago.

play store app semanal gratis android

No hay duda de que esto ayuda en gran parte a los usuarios en Android, sobre todo porque puede que estos productos de software que encontrábamos con un precio reducido resultaban complicados de encontrar gracias a la falta de sección.

Obviamente, también se espera que la tienda se aproveche al máximo renovando su contenido cada semana, por lo que al pasar 7 días podremos de llegar a encontrar una propuesta para su descarga sin costo alguno asociado.

Aunque parece que por el momento ésta nueva sección es una que solamente los usuarios con una cuenta de Estados Unidos podrán de llegar a disfrutar de forma activa, ya que solamente se ha activado en dicha región.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que, luego de Actualizar Play Store, contemos con el acceso a esta nueva sección en nuestro Android dedicado al acceso a una variedad más que interesante de contenido gratuito.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.