Google Play Store: Agregada App Gratis Semanal para Familia

google play store android

Una vez más hemos visto como la tienda de Google que conocemos como Play Store es una que ha vuelto a realizar un cambio pensado más que nada en los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que buscan adquirir nuevo contenido, aunque ahora parece que ha cambiado la forma de ofrecer este ya que el cambio ha sido pensado en una de las nuevas secciones que hemos visto hace poco con el nombre de Google Play Family. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión, parece que lo que ha buscado esta empresa con este nuevo cambio es el ofrecer una nueva cantidad de contenido a aquellos usuarios de dispositivos dedicados a la familia, ahora facilitando el obtener contenido pago con una nueva sección semanal de contenido gratuito en donde podremos ver nueva Aplicaciones y Juegos sin costo alguno para adquirir desde Google Play Store y descubrir todo tipo de novedades.

Google Play Store: Apps Gratuitas para la Sección Familiar

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que esta tienda de contenido ha vuelto a ver un cambio, uno que se centra del lado de servidor para que podamos explorar más a fondo la nueva sección habilitada hace poco.

Y bien parece que este cambio ha sido dedicado de forma exclusiva a todos los que hagan uso de Google Play Families como sección en la tienda para adquirir aplicaciones y juegos en nuestro Android para el disfrute familiar.

Es de esta forma que ahora podremos ver una sección totalmente nueva de contenido que se cambiará cada semana, y que tiene como objetivo principal el darnos una App o Juego predefinido para su descarga de forma totalmente gratuita.

De esta forma podremos no solo descubrir una mayor variedad de aplicaciones y juegos que normalmente ignoraríamos por tener un precio, sino que tendríamos la oportunidad de adquirirlas sin costo alguno.

También podremos ver como esta empresa permitirá que los desarrolladores en Android ofrezcan sus propios productos de forma gratuita para generar un mayor público y tráfico de descargas que bien los ayude a obtener una mejor reputación.

google play store seccion familias

Este es un detalle que hasta el momento no era posible, ya que la tienda solo tenía políticas de ofrecer los productos con descuentos pero no totalmente gratuitas, por más que las mismas llegaran a los 10 centavos.

Inclusive es posible que veamos como este nuevo agregado de aplicaciones gratuitas de forma semanal lleguen a otras secciones de la tienda para contar con una política que favorezca a tantos usuarios como los que suben las aplicaciones.

Todos los usuarios que bien quieran aprovechar las aplicaciones gratuitas semanales bien deberán de ingresar en Google Play Store en la sección dedicada a la Familia por medio de su banner y serán redireccionados hasta poder conseguir la aplicación gratuita de la semana en su Android.

1 COMENTARIO

Comments are closed.