Play Store APK: Descubre el cambio en las actualizaciones pendientes

Play-Store-APK-notificaciones

La empresa Google parece haber cambiado la forma en la que la Play Store APK avisa de que tienes aplicaciones pendientes de actualizar. Y es que la que es posiblemente la app más importante de nuestros móviles, , ha cambiado la forma de enviar algunas notificaciones. Nos referimos a la Google Play Store, la tienda de apps y juegos de Google, que hasta hace unas semanas nos enviaba notificaciones cuando había actualizaciones pendientes de instalar para nuestras apps, pero que ha empezado a dejar de hacerlo.

Play Store APK deja de enviar notificaciones sobre actualizaciones

La información proviene de varios usuarios que reportaron en diferentes foros y páginas webs, que no han visto las actualizaciones. Uno de los problemas lo comentan. Cuando estamos actualizando una aplicación aparece en la zona de notificaciones el progreso pero, una vez concluido, no se queda como permanente esa notificación.Tampoco hay avisos de que hay aplicaciones pendientes de actualizar, algo que había extrañado en los últimos días y que ahora se ve que es algo generalizado. Y es que ahora para actualizar las apps tendremos que irnos a la sección de Mis aplicaciones de la Play Store.Otro problema es que la Play Store, por defecto, asigna notificaciones de baja prioridad a las actualizaciones de apps. Esto pasa sólo en móviles con Android 10.

Notificaciones de tu móvil

Play-Store-APK-notificacionesPara cambiar esto debes ir a la sección de notificaciones de tu móvil, y en la zona de Descargas terminadas o descargas pendientes, cambiar las notificaciones sutiles por otras normales. De esta manera veremos un icono en la parte superior cuando haya algo pendiente, no teniendo que deslizar obligatoriamente la barra de notificaciones hacia abajo.
Recomendamos:  Google Duo APK: Permite llamar a muchos más amigos
Veremos si Google modifica alguno de estos parámetros para hacer más consistente la experiencia para todos los usuarios o si estamos ante algo que se cronifica y con los que tendremos que aprender a lidiar durante varios meses.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>