Play Store: Nuevos Análisis de Juegos en su Editorial

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store Gratis es una que sigue viendo cambios enfocados en no solo las funciones y contenido que tiene para ofrecer a los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store, sino por la organización interna que apunta a que contemos con una mayor facilidad para navegar entre todas las propuestas que la misma tiene para ofrecernos.

Play Store: Prueba de Análisis de Juegos en su Editorial

Y por último que lograremos encontrar, parece que luego de instalar Play Store es que comenzaremos a ver nuevos cambios pensado en una sección en particular, unos que si bien parecen ser unos en prueba para una gran cantidad de usuarios, siguen resultando más que interesantes para los que quieran conocer más sobre los productos destacados que la empresa ofrece en particular.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Reddit, parece que una buena cantidad de usuarios han llegado a destacar como distintos Juegos Android se han hecho presentes de una nueva forma en la sección dedicada a los Destacados.

Y si bien puede que no sea uno que todos los usuarios puedan de llegar a disfrutar teniendo en cuenta que solo un puñado lo ha llegado a reportar, sigue siendo un detalle que resulta más que llamativo.

Con esto es que encontraremos como la sección de Editorial es una que se ha renovado para unos cuantos usuarios, una en donde encontraremos contenido destacado en forma de tanto Juegos como Aplicaciones.

Es así que ahora encontraremos como ciertos Juegos vendrán acompañados de completos análisis en donde se dejarán a conocer no solo sus mejores puntos, sino las desventajas y ciertos detalles que los desarrolladores deben mejorar.

play store analisis juegos android

También podremos ver presentes ciertos artículos en donde podremos de conocer nuevos productos en Android, como bien puede ser uno de 5 propuestas de juegos de carrera acompañado del análisis correspondiente para cada uno.

Esto nos ayudará a conocer una variedad de nuevas propuestas a medida que los desarrolladores y los encargados de ésta tienda de Google actualicen sus editoriales, sobre todo para tener una mayor facilidad de descubrir productos y conocerlos a fondo antes de tomar la decisión de adquirirlos.

Aunque por el momento parece que éste cambio es uno que solo se ha dado desde el lado del servidor para una limitada cantidad de usuarios y que bien se ha mantenido como prueba inicial.

Por el momento parece que Play Store es una que no cuenta con éste cambio de forma oficial, aunque puede que a medida que pasen los días se haga presente de forma estable como cambio en el servidor para los usuarios con dispositivos con Android.