Play Store APK: Conoce los dos cambios que trae su actualización

play-storeGracias a Play Store APK, descargar una aplicación en dispositivos Android no requiere más que unos pocos toque. Sin embargo a veces necesitamos saber un poco más antes de instalarla. Si, play store te muestra el desarrollador, la categoría y la calificación de una aplicación directamente en los resultados de búsqueda y ahora el tamaño de la aplicación y el recuento de descargas.

Más sobre los nuevos cambios de Play Store APK

Se trata de una mejora muy pequeña, pero puede ahorrar un clic o dos para la mayoría de los usuarios y ayudar a evaluar qué aplicación es la que necesita. Simplemente abres el mercado, busca la aplicación deseada y toca instalar.Se sabe que con más de 2.8 millones de aplicaciones alojadas, no siempre es fácil encontrar exactamente cuál deseas, especialmente si la descargas por primera vez.Hay un par de componentes que deben tenerse en cuenta al comparar diferentes aplicaciones de la misma categoría. Y las más relevantes son, sin duda, las opiniones de los usuarios, el recuento de descargas y, en algunos casos, el tamaño de la aplicación.Basado en esto la Gran G ahora muestra estos componentes directamente en los resultados de búsqueda. Y es que anteriormente, los resultados de búsqueda en Play Store solo mostraban el nombre del desarrollador, la calificación y el precio.play-store

Ahora agregan el tamaño de la aplicación y el recuento de descargas

Pues si, esta actualización de Play Store permite a los usuarios ahora pueden ver el recuento de descargas que se muestra al final de la última línea, con la información mostrada en miles, millones o incluso miles de millones.
Recomendamos:  Google Maps APK: Agrega íconos de semáforos en sus mapas
Esto solo se muestra para aplicaciones que no están instaladas en tu teléfono, como en las capturas de pantalla anteriores. Y es que curiosamente, algunas personas también parecen ver el tamaño de la aplicación, pero esto parece estar limitado a ubicaciones específicas.El recuento de descargas parece implementarse gradualmente a través de un interruptor del lado del servidor, por lo que puede pasar un tiempo antes de que aparezca para usted. 
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>