Play Store Gratis: Nuevo Acceso a Beta, Colecciones de Apps y más

google play store android

No hay mucho tiempo hemos llegado a ver como la Play Store App vio una nueva mejora enfocada en seguir brindando novedades para los usuarios que disfruten de su navegación, sobre todo para preparar el terreno de la tienda en cuestión para nuevas funciones que usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan de aprovechar para tener una mejor experiencia de uso enfocada a descubrir y probar nuevo contenido. Y por lo que llegaremos a ver aunque optemos por un Root SuperSU como modelo, parece que una nueva variedad de funciones se han comenzado a hacer presentes en ésta nueva ocasión, unos que se enfocan en brindarnos algunas funciones que hemos visto previamente y que luego fueron eliminadas por un breve período de tiempo, como algunas que resultarán nuevas en la escena y más que llamativas para los usuarios que naveguen en Play Store Gratis buscando contenido de forma usual.

Play Store App: Nuevo Acceso a las Betas y más

Lo nuevo que hemos llegado a encontrar gracias a Android Police parece ser una nueva variedad de agregados pensados en la tienda que contiene todo el contenido en términos de Juegos y Aplicaciones Android que Google busca hacer como oficial y seguro para adquirir.

Y parece que ésta mejora encontrada del lado de los servidores no resulta de menos, ya que parece introducir una variedad de agregados funcionales que resultan más que interesantes para el uso diario.

Lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo acceso a las Betas, como bien hemos visto por un breve período de tiempo anteriormente y que parece haber vuelto de forma más que completa.

Con esto no solo podremos de unirnos a los programas de Beta, sino hasta dejarlos cuando queramos, revisar el estado de las aplicaciones, y hasta dejar feedback de una forma más dedicada para los desarrolladores.

También podremos ver unas nuevas Colecciones de Aplicaciones en Android, unas que nos servirán para recomendaciones que sean más acertadas dependiendo del contexto que solamos buscar o bien los productos ya adquiridos.

play store beta tester android

Inclusive podremos ver detalles para los desarrolladores, contando con una herramienta de reportes pre-lanzamiento que nos ayudará a tener una idea de los posibles errores que nuestra aplicación pueda tener antes de lanzarla en la tienda.

Otro agregado a mencionar es una nueva mejora en los reviews, logrando ver una variedad de aspectos que se podrán comparar con otras aplicaciones de la tienda y que bien se basarán en los reportes que los usuarios han brindado.

Para finalizar, nos encontraremos con nuevos reportes de adquisición que nos permitirán tener un mejor uso, logrando filtrar las tendencias de uso por países como bien comparar benchmarks con diversas aplicaciones similares.

Todos estos cambios que hemos llegado a encontrar en Google Play Store son unos que parecen haberse hecho presentes del lado del servidor, por lo que una buena cantidad de usuarios ya podrán verla en Android.

Comments are closed.